Hola Leganés, me alegro te haya gustado mi video, la verdad es que hacia tiempo que no editaba ninguno, pero a través de mi msn me han animado algunos amigos para seguir subiendolos, no es que me haya cansado, a mi me encanta hacer mis videos, aunque dedico mucho tiempo a ellos por lo laborioso que resulta la elaboración de los mismos, pero tu ya sabes, hay veces que no dispones de ese tiempo que requiere elaborarlos, y mas aún cuando tienes problemas como yo he tenido, con mi ordenador, a mi me ... (ver texto completo)