No te preocupes Campanaria que eso esta todo estudiado, y ademas discreccion jajaja,
¿Eh?, Teo lees muy deprisa y el mensaje es para Luis, a mi no me metas en asuntos vuestros jajajajajajajajaja
Campànaria buenos dias, tu me lo dices cuando quieras, mientras no me des algun susto y me mandes al varrio los callaos todo va bien jajaja,
pasa buen dia un abreazo
Hola Teo buenas tardes.
Ya te cuento cuando pueda, hoy toca radio y no se si escribirte luego, ya veré, según vea, no te preocupes que no es nada hacía ti, el susto nos lo hemos llevado aquí en casa, pero no es nada grave según se mire claro.
Besos.
¡PREMIO ¡. Busco amiga en Mallorca también, pero que no sea familia mia.
Si conoces alguien que sea del cerro pa´ya, me lo comunicas. Gracias
Uy, pues del cerro pa ya hay también gente aquí en la isla, menos mal que yo soy del pantano pa ya jajajajajajajajajaja
Bueno amigos ya veo que seguro estareis haciendo algo mas importante por ahi, para no entrar nadie esta tarde esta pasando como en mi pueblo, y como el aburrimiento me deprime me voy a marchar a dar una vueltecilla asi que si no entro hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Buenas tardes Antonio, Campanaria, Luis y a todos los que quieran entrar por aquí, aquí en mi pueblo tenemos un día maravilloso, un sol precioso y una brisa de aire fresquito que te impide que sudes, así que se esta paseando como los mismos Ángeles, Campanaria en esta vida quisieramos hacer tantas cosas que no tendríamos tiempo para hacerlas todas, y mas cuando se tiene terror al ridículo, muchas veces eso es lo que nos impide hacer todo lo que nos proponemos pero estate tranquila que serán satisfechos ... (ver texto completo)
Hola a todos, me llamo Esther.
Unos compañeros y yo, estamos haciendo un grupo de Trabajo de la UNEX sobre la Haba, a cerca del Ciclo Festivo y del Ciclo de la Vida.
Buscando por internet he encontrado que las fiestas mas grandes son las de MArzo, la Jira y la Velé en agosto, pero necesitaba saber si hay alguna fiesta más... si se hace algo en especial en Navidad, cuando son las procesiones en Semana Santa, o si hay alguna otra fiesta más de barrio.
Muchas Gracias. Tenemos que acercarnos allí ... (ver texto completo)
Hola Esther: en primer lugar agradecer que te intereses por temas relacionados con nuestro pueblo. No podría hacer yo mejor relato que Leganés sobre el tema pero creo que ha olvidado el 13 de septiembre que también se celebra una romería. Si en la del 13 de agosto se traslada a la Virgen de la Antigua desde su santuario al pueblo, el 13 de septiembre hace el recorrido a la inversa.

En cuanto a las procesiones de Semana Santa, no hay ninguna que tenga una característica especial. Solo recuerdo ... (ver texto completo)
¡PREMIO ¡. Busco amiga en Mallorca también, pero que no sea familia mia.
Si conoces alguien que sea del cerro pa´ya, me lo comunicas. Gracias
Luis no me puedes llevar a mi contigo de señorito de compañia? pregunto
Claro amigo, busca primero una buena casa de empeño que este cerca.
No te preocupes Campanaria que eso esta todo estudiado, y ademas discreccion jajaja,
Pero Teo, si no te he escrito nada en el correo, te lo iba a contar ayer, pero luego me entretuve en otra cosa.
Campànaria buenos dias, tu me lo dices cuando quieras, mientras no me des algun susto y me mandes al varrio los callaos todo va bien jajaja,
pasa buen dia un abreazo
jajajjajajaja, que bueno, uy, mejor me callo no vaya a ser que busques por la isla también jajajajajajajaja, menos mal que tienes a tu primo.
¡PREMIO ¡. Busco amiga en Mallorca también, pero que no sea familia mia.
Si conoces alguien que sea del cerro pa´ya, me lo comunicas. Gracias
Que me quieres decir que yo llevo las alianzas, y en un descuido arreo corriendo y las vendo, creo que haríamos buen negocio tu y yo jajaja
Claro amigo, busca primero una buena casa de empeño que este cerca.
Hola buenas tardes. Soy Esther estudiante de Antropologia y para una de las asigtanuras necesito cuentos o leyendas populares de villanueva o de la comarca, para hacer un trabajo.
Si alguien supiera de alguno... se lo agradecería, vamos que me lo contara o bien por aqui, o me lo mandara por escrito a mi email. Muchas Gracias.
Campanaria me lo has dicho en un mensaje, pero no se a que te refieres, asi que si no me lo dices claro no tengo ni idea de que se trata,
un abrazo
Pero Teo, si no te he escrito nada en el correo, te lo iba a contar ayer, pero luego me entretuve en otra cosa.
"La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible."
— Miguel de Montaigne
no te jode y la mia
Hola Teo, buenas tardes.
Espero que durmieras bien, pues luego no te escribí nada jajajajajajaja, es que me lo estoy pensando si contarlo o no jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Campanaria me lo has dicho en un mensaje, pero no se a que te refieres, asi que si no me lo dices claro no tengo ni idea de que se trata,
un abrazo