Hola Teo, buenas tardes.
Ya me la iré a mirar, no va a pasar mucho tiempo. Seguro que lo pasaste bien y seguro que algún plato caería entre tus manos jajajajajajajaja. Teo ya te cuento por otro lado no vaya a ser que no duermas jajajajajajaja.
Un beso.
Ya me la iré a mirar, no va a pasar mucho tiempo. Seguro que lo pasaste bien y seguro que algún plato caería entre tus manos jajajajajajajaja. Teo ya te cuento por otro lado no vaya a ser que no duermas jajajajajajaja.
Un beso.
Buenos días Campanaria, si que te conviene mirartela por el bien tuyo por lo menos. Yo siempre me lo paso de maravilla cuando me llevo la cámara igual me marcho a ver la procesión de San Isidro y igual saco alguna para ponerla, bueno tranquila que a mi no me quita el sueño cualquier cosa pero ya voy a mirar a ver si veo algo extraño, pasa buen día,
un abrazo
un abrazo