Fuente en el Campo 2
Amigo Antonio:
No se como funciona este foro, lo ví un día y lo empece a utilizar. A mi tambien se me ha borrado algun mensaje, no se a que sera debido.
En otro pueblo, que suelo entrar, tambien he leido quejas similares.
Saludos
Zaos.
Hola a todos
Quisiera dar mi apoyo al mensaje de Antonio Lagoa, pues yo soy Eva, a la que se alude en ese mensaje.
Yo no he visto ningun mensaje hacia mi persona, por lo que considero una falta de respeto que lo borren.
Por favor, no estropeemos este proyecto tan bonito con "bobadas" de ese categoria.
Un saludo a todos.Eva.
La fuente ya no existe, que pena.
QUIERO CRITICAR A ESTE FORO:
He mandado varios mensajes a Eva, una persona que dice conocerme y a quien yo no recuerdo.
¿Alguien con responsabilidad puede indicarme la causa por la cual no se guardan o son borrados mis mensajes?.-

¿Alguien con responsabilidad puede indicarme si he faltado al respeto?-

¿Alguien con responsabilidad puede indicarme si existen normas internas que impidan mi forma de expresión?.-

¿Alguien con responsabilidad puede indicarme SI ESTAN PROHIBIDOS las publicaciónes ... (ver texto completo)
Ei!
Es la calle donde vive mios tios y primos.
Hola valencianos¡¡
Como va eso.
Me gustaria mandar un saludo desde aqui a Antonio Lagoa, que no se si se acordará de mi.
Soy Eva , y te acordrás más si como dato te doy un pequeño accidente en la curva del Cuenco, tú sobrino y mi hermano iban contigo.
Me alegra encontrar gente conocida.
Un besote para todos.
Eva.
Para: Zaos De: regato

Querido paisano, en primer lugar aludirte unas cuantas cuestiones a sabiendas de que no quieres entrar en debate, ni yo tampoco, pero hacen referencia a mi persona y queria aclararlas, solamante. Una de ellas es que creo que en ningun momento falte el respento a nadie, nunca ha sido mi intencion, y no creo que asi ha sido, solo me he dirigido a la persona que hasta este momento esta en representacion del pueblo, y le hago referencia de aquello que no me ha parecido bien, ... (ver texto completo)
Me llamo Conchi Morera, fui alumna del Colegio Santo Angel de Badajoz durante los añoa 1.961-1.963, tuve como compañera a una paisana vuestra creo quese llamaba Leonor Torres, si no recuerdo mal su madre era maestra, me gustaría contactar con ella o que me dieran alguna noticia sobre ella mi correo electrónico es comolle@latin mail.com.
La persona que estaa la derecha con el vestido rallado se llama Patro y vive en Barcelona.
En esta foto, lado derecho y en la primer casa hay dos personas.¿Alguien puede indicarme el nombre de la persona que aparece en el interior y que lleva un vestido rayado?
Buenas,

¿y tu de quien eres?

Un saludo.
Hola Anlahe!!

Que tienes familia en valencita?
Te podemos agregar?

Saludos para todos!!!
Como triunfa el Abelardo no!?!?!
Y a los que viven en el resto de españa aber si nos conocemos.
Un saludo a todos los paisanos.
Anlahe.madrid@hotmail.com
Un saludo desde madrid a todos los paisanos.