Calle 8
Hola Zaos!!pues respecto al tema de los quesos no tengo mucha información, pero intentare de informarme y luego ya te cuento, vale?si tienes alguna pregunta mas, ya sabes.Xao.
Hola a todos.
Me encanta leer los comentarios que hacen Zaos y el Sr Antonio son bastante interesantes. También veo que este foro cada dia tiene más afilidos...
A ver si todo sigue así.
1 Besote de una catalana que se siente muy valenciana.
Hola Natalia:
Después de darte las gracias por ofrecerte de reportera, no te puedes imaginar lo que nos alegra a los que estamos fuera saber cosas de nuestro pueblo, asegurarte que es imposible que alguien se olvide de donde nació. Y si vives fuera, vas poco, y te haces mayor, más difícil todavía, pues los recuerdos te vienen a la memoria sin quererlo, recordando los años vividos en ese pequeño pero estupendo pueblo.
De las gentes, no tengo mas que buenos recuerdos, familias extraordinarias a las ... (ver texto completo)
Escribo desde Cataluña, pero soy extremeño, de Valencita del Mombuey.
Saludos Zaos.
Hola Regato:
Te entiendo y respeto todo lo que me dices, de verdad.
Con referencia a lo que me pides, de que te cuente cosas del pueblo, seria demasiado largo para este foro, pero ya que tiene interés no te voy a dejar con la curiosidad y sin entrar en detalles, te diré algunas cosas que se me vienen a la memoria.
No se la edad que tienes, por consiguiente es posible que lo que te diga no te vega de nuevo.
Por ejemplo juegos con los que nos entreteníamos de pequeños y que supongo desaparecidos: ... (ver texto completo)
Querido amig0/a ¿puedes decir desde donde escribes?
Un abrazo.
Hola a las 2 valencianas!!!

Que mas cosas han pasado, que cantante fue...,
Bueno haber si nos conocemos en navidades que vaya.

Saludos a todos.
Las fiestas han sido muy divertidas, son estupendas y únicas. En la feria de agosto había muchisima gente y en la de septiembre había menos pero había muchisimas cosas mas.en la feria de septiembre vino fran el de gran hermano y una cantante famosa, fuegos artificiales y en fin muchísimas cosas. Os invito a que vengais a mi pueblo. Un saludo de dos valencianas.
Es la calle Zurbaran y en ella está la farmacia.
Me acuerdo cuando veraneaba y jugábamos todos al bote bote y a un montón de juegos, que había una mujer mayor (no me acuerdo de su nombre) que siempre salía con la escoba para que no hiciésemos ruído. Que tiempos aquellos!!! ahora tambíen hay niños, no tantos pero no juegan ni la mitad de lo que lo hacíamos nosotros.Besitos.
Hola!

Podeis explicar como han sido las fiestas este año.

Un saludo para todos.
Un saludo a todos, gracias por el apoyo a mi critica.
Observo que mi critica no ha sido borrada por lo que pienso estos fallos puedan ser el motivo de una simple casualidad.
Un saludo a todos los paisanos y especialmente a quien/es respondieron de forma directa.
Hola Natalia¡¡¡
Soy la prima Eva.Me alegro que estes aquí.Asi nos iras informando de todos los acontecimientos del pueblo.
Un beso muy fuerte.
AH¡Y pon la direccion en la biblioteca para que la gente se anime.
Ola a todos!Soy una chica que actualmente vive en el pueblo.Me gustaria responder a todas las preguntas que querais, siempre que esten en mi mano.Muchos besos.Me llamo natalia.
Hola a todos!!!soy una chica de valencia, y me gusta que gente que aora no vive aqui, aun se acuerden del pueblo, porque la verdad, que aunque el pueblo sea pequeño se vive bien, y sus gentes son estupendas.Podeis contar conmigo para todo lo que querais, me podeis preguntar todo, siempre que este en mi mano la respuesta o la dare.
Xao, muchos besos, por cierto me llamo natalia.