Flor de la jara
Hola yo soy Cristina. Y pienso que esa calle es la mejor, por que ahi se reunen muchos niños para jugar a la vuelta de la manzana y otros juegos. Es la calle más animada de toda Valencia.

BESOS PARA TODOS

Cristina.
Hola a todos soy Cristina y soy valenciana aunque ahora este viviendo en Oliva. Un beso para mi familia y mis amigos, y también para los que visitan este foro.

HASTA PRONTO.
Cristina.
En la casa que se ve a la derecha, en cuya puerta está izada la Bandera de España, estuvo hace años el Cuartel de la Guardia Civil. Lo sé porque una vez entré en él, pero fue por propia voluntad, no porque me llevara nadie. Cuando entré en el Cuartel el Comandante de Puesto era un Sargento llamado Calixto, éste tenía un hijo que se llamaba Angel y había un Guardia que se apellidaba Gago. De esto hace ya varios dias... ¡Por lo menos una semana!

Un admirador de Valencia y de su gente.
La casa que.
Zaos los quesos del pueblo están buenísimos los podemos comprar en la panadería del pueblo ya que también venden pan elaborado allí.

La panaderia está en la calle Mesones al lado del Ayuntamiento(creo que se llama así la calle).

También se pueden comprar dulces típicos, todo ello fabricado en Valencia.

UN SALUDO PARA TODOS.
PARA ZAOS:
Pues siento decirte que no soy nieto del tal Masero el tan buen cazador, pero soy el sobrino de Aguasanta, osea que si estais en la biblioteca le decis que yo dejo por aqui mis cosillas ;)
Un abrazo a todos.
Desde la ciudad condal Andrés Masero Gonzalez.
Hola de nuevo una buena noticia de valencia hoy ha nevado, yo estoy en madrid pero me lo ha contado la familia todo el mundo en la calle haciendo bolas de nieve que divertido, bueno una estampa poco frecuente la última vez que nevó fue hace 20 años más o menos.
Pili m.
Hola paisanos. Veo que cada vez somos más los que entramos en este foro, a ver si poquito a poco lo hacemos mas animado. Falta un poquito mas de coparticipación de los que vivís ahí, pensad que cualquier cosa que nos podáis contar, aunque no tenga mayor importancia, nos alegra saberla a los que estamos fuera.
PIENSO QUE TODOS NUESTROS COMENTARIOS LOS DEBERIAMOS HACER EN ESTA FOTO, ASI ES MAS FACIL DE VER Y ENTERARNOS. De todas formas cada uno es libre de colgarlos donde quiera.
Un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
No me ha dejado terminar, queria decir que lo que seria bueno es que todos escribieramos nuestros comentarios en esta fotografia, asi seria mas facil verlos.
Saludos

Zaos.
Hola Paisanos.
Veo que la gente va entrando poquito a poco. Falta más participación de todos, particularmente de los que vivis en el pueblo, soy los que nos podeis ir coontando esas pequeñas cosas que pasan de vez en cuando a aunque no tengan gran importancia a los que estamos fuera, nos hace mucha ilusion saberlas, así qu animaros

LO que.
Como se llama o de quien es esta huerta?
Saludos Zaos.
Quien es el señor que esta de espaldas?
Saludos Zaos.
Hola a todos acabo de descubrir estas páginas y me he alegrado un montón de ver las fotografias y comentarios sobre nuestro pueblo.El domingo pasado volvimos de allí y ya lo estamos echando de menos así que es un gusto poder comunicarme con gente que siente lo mismo que nosotros un saludo y hasta pronto.

Pili.m.
A.Glez.Glez. De Badajoz.
Quien es la joven que dices y que se llama E.Gonzalez?
¿que cosas hace por el Pueblo?.
Me gustaría que entrara en el chat y nos contara cosas.
Saludos
Zaos.
La fotografía corresponde a un pozo y abrevadero que hay en la carretera de Oliva enfrente de la antigua caseta de la Guardia Civil.