Calle 19
Pensaba que la carretera de villanueva del fresno y segun el logotipo dice salida hacia Portugal, dime tú BECERRA.
Becerra estas naves son de Manuel Avelli o son de un semillero de empresa, si lo sabes contestame. Si tú el de la reala.
Hola Manolo y creo que MARIANO, el del cuatroele amarillo, tú conoceras a BECERRA el melena de Villanueva del Fresno, este chabalin es una ROSA antes de abrir.un capu. "es broma becerra".
Hola Mari Vega, Rafael Lopez e hijas Ester y Maria Rosa.Si visitais este foro o alguien que los conzcan aestos maravillosos valencianos, porfavor decirles que hagan algun comentario.Hace 20 años mas meno que no trabajo por valencita.no quiero nombrar a los que conoci por que puede que algunos ya no esten.Saludos.
Zaos: me gustaría mucho saber quien eres, y ahora contestando a tu pregunta, te diré que esa joven por la que preguntas, es: E. González, ella es hija de mi sobrino Manolo González Sousa, también él está dando a conocer a nuestro querido pueblo, entre otras cosas con la revista que tiene en marcha. Debemos sentirnos orgullosos de nuestro pueblo, sí, porque allí están nuestras raices, allí nos espera la paz eterna a los que nos lleven a enterrar a él, pero allí aprendimos a amar, a sufrir y a vivir. ... (ver texto completo)
Quienes son esas que estan ahí sentadas???

Cristina.
El del medio es mi primo. ;)

Cristina.
Hola soy Verónica, esta es mi calle y es la mejor porque aqui, en esta calle, nos reuníamos muchos niños a jugar a juegos como: la vuelta a la manzana, el escondite, el balontiro y muchos mas. Dew a todos.

VERóNICA.
Hola soy Verónica una valenciana saludos a mis amigas: Guadalupe, Noelia, Dalia... A mi prima Sandra y a toda mi familia. Quería decir que Valencia es un pueblo muy bonito aunque sea pequeño. Bueno dew besos para todos.

VERóNICA.
Hola amigos:
Soy un vencino de valencita que por desgracia hace muchos años que no voy por ahi.Me gustaria saber de mis amigos, Jacobo, Pepe Luis, Guillermo; Victorio Cebrian..etc.
Como me encantaria saber algo de todos vosotros, os dejo mi correo y a ver si tengo suerte.
Un saludo para todos
Carlos_2000@wanadoo.es.
Gracias por responerme.

Un saludo a todos los paisanos.
No se quien eres, pero gracias por la información de los quesos, ya probé uno que me regalaron y me gusto mucho, productos naturales y de calidad cada vez es mas difícil encontrar, así que cuando pueda comprare, espero que haya.
Saludos
Zaos.
Hola Masero, no pasa nada, pensé que eras familiar del Masero que te dije.
A tu tía también la conozco, así que me alegro de verte por el foro y recuerdos para tu familia.
Saludos
Zaos.
¡Hola! Mi padre, ya fallecido, nació en el año 1914 en Valencia del Mombuey y según consta en su partida de bautismo, nació en la calle "Albarracines". ¿Puede alguien decirme qué nombre tiene hoy dicha calle? porque, si no estoy equivocado, con ese nombre creo que no existe hoy ninguna calle en Valencia.

Muchas gracias y un saludo para todos los valencianos.
La fuente que se ve en la fotografía es la "Fuente de la Venta" y no está en el campo de Valencia sino en el de Oliva, distante unos dos kilómetros de la pared que limita los términos municipales de ambos pueblos. Cómo es que está incluida en el álbum de fotos de Valencia? Creo que hay un error y que, a pesar de ser muy bonita, no debería estar incluída en dicho álbum y de estarlo, debería aclarar que no es del campo de Valencia, sino del de Oliva.