Calle Duquesa de Montpensier
Hola soy miria hagradesco al foru el apoyo que me hay dado
Espero que no os allay sentido ofendido
Quiza alla sido yo la que no supe entederos
Espero que esto pase y volvamos pronto ha nuestro
Pueblo un abrazo de miria una
baleciana.
Se me olvido decir que en esa foto faltan cuatro cosas más. En la calla habia dos carpinterias la de Pedro Ceballos y la de José Diaz "El Oficial", el bar de Lino y el comercio de Florencio. Y si nos remontamos a años anteriores, tambien hubo el comercio de Fiallo y mucho antes el de Fernando o Arturo Naharro.
Cuantas cosas, cuanto tiempo.
Zaos.
Para los mas jovenes, en la foto faltan varias cosas, el comercio de Alonso, El escaparate, La cartelera del cine (se ponia donde esta el espejo) y por faltar, falta hasta la Sra. Celia con sus churros (se ponia en la esquina que se ve del Ayuntamiento)y el turronero con su mesita los domingos (este se ponia donde esta el cubo de la basura). Tambien falta la carcel (mejor que no haya)la ventana estaba en la parte baja del ayuntamiento y con frecuencia habia alguien en ella, casi siempre contrabandistas.En ... (ver texto completo)
Hola Elizabeh.
Gracias por tú cariñoso saludo y bienvenida tambien al foro. Espero ver tus comentarios con frecuencia.
A la mayoria de los que estamos fuera y queremos a nuestro pueblo, nos pasa lo que a tí, yo tambien viví mis mejores años en valencita y los recuerdo con cariño y mucha nostalgia.Por motivos de distancia, trabajo, familia etc. Voy muy poco, a veces pasan años sin ir. Me tengo que conformar con lo que a veces me cuaneta algun paisano.
Saludos
Zaos.
Hola Masero. Bienvenido al foro. A ver si entre todos, con un poquito de cada uno, somos capaces de activarlo más. Los que viven en el pueblo tendrián que participar más y contarnos cosas aunque no tengan importancia pero que a los que estamos fuera nos gusta tanto saber.
Tú seguramente seras nieto del famoso Masero, tan buen cazador. Dale muchos recuerdos a tu familia.
Saludos,
Zaos.
Hola Lidia.LLevo 4 mensajes escritos y siempre los borran.
Soy Eva, tú prima y vecina.Aunque hace por lo menos 8 años que no nos vemos.
Un beso muy fuerte para las dos.
Hay que ver las cosas que se encuentran en internet. Sorpresas agradables ademas. Yo no e nacido en el pueblo, pero e crecido en él con lo cual tambien me pertenece, desde la ciudad condal quiero enviar un fortísimo beso y abrazo a toda mi familia.
Y como no a mi otra familia La Peña Del Cuenco (Eli, Alex, Marisol, Alberto, Juanito, Carolina, Albert, Lorenzo, Laura, Aroon, Judith, Maribel, Alejandro, Marijose, Bea, Ana, Vito, Jesus, .) Porque somos los mejores ;)
Con mucho cariño de la ciudad ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡ Soy Elizabeth, valenciana de toda la vida aunque llegara con unos añitos al pueblo y ahora no esté allí, pero en el corazón siempre. Pues desde aquí quería mandar un saludo a todos los que visitáis este foro y dejáis constancia de los sentimientos y vivencias que os unen con Valencia. Me siento muy orgullosa de haber vivido los mejores años de mi vida en un pueblo como este y espero vivir muchos más pues allí nos encontramos cada año los amigos. Muchos besos para la Peña del Cuenco. ... (ver texto completo)
Hola un beso miy fuerte a todos los Valencianos.
Feliz Año.
Eva P.
¿Quién puede decirme cómo se llama este lugar y dónde está?, pues aunque conozco bastante bien el campo de Valencia, la verdad es que no logro reconocerlo. Enhorabuena a la persona que hizo la fotografía; es muy bonita, lástima que no hubiera sido hecha en el mes de Marzo o Abril, cuando las jaras y encinas están en flor; hubiera quedado verdaderamente preciosa.

Un admirador de Valencia y de su gente.
Hola soy un admirador de la conductora de ambulancias del centro de FRegenal y me han dicho que es de Valencia del mombuey busco referencias, curriculum o lo que sea
Ruego información, me urge por latir el corazon.
Pero lo que nunca desaparecerá, afortunadamente, son esas charlas sentados en los atrios de la iglesia... No faltan ni en invierno

Besos a Valencita desde Barcelona.
Calle Vasco Nuñez, una gran calle, de buena gente (como todo el pueblo), creo reconocer a mi hermano en la foto, de espaldas, mis padres viven allí.

Besos para Valencita, tan solo hace una semana que nos separamos y se me ha hecho eterna.
Feliz año 2006 a todos los valencianos. Que los reyes nos traigan mucha salud.
Un fuerte abrazo
Zaos.
Efectivamente soy la hermana de marisol,

Pero ahora me falta saber quien eres tu?

Un beso de lidia y marisol.