El ayuntamiento
La foto fué tomada en el año 1954 /55. Si tu padre fué managuillo, no sera por casualidad Paco. Fué el monaguillo que más tiempo estubo y por esas fechas podria ser él.
La foto fué tomada en 1954/55. Si tu padre fué monaguillo, no se llamara por casualidad Paco.Fué monaguillo durante un monton de años y por esas fechas podria ser él.
Desde aqui quiero denunciar la dejadez en la que se encuentra la pista verde es penoso a ver si a nuestro alcalde le da por arreglarla un poco.
[googlebarvip= 2].
Pues la verdad yo estoy con eva porque no se llama cabezo. Teniamos que proponerlo y que le cambiaran el nombre.
[googlebarvip= 2].
Que foto mas feano vale poner esas fotos que parece que estamos en la españa profunda a ver si ponemos fotos mas actuales que tienen mas años que el andar para lante
[googlebarvip= 2].
Por el campo del poleo
Ha pasado un avión
Con un letrero que dice
Valencita campeón...
[googlebarvip= 2].
A ver que pasa que nadie le escribe a mi calle pues le voy a escribir yo.
Esta es la calle zurbaran las casas que se ven son de nati, doña pura y maria la de la casa campo el andamio esta puesto en la puerta del herrero y al fondo se ve la clinica.
[googlebarvip= 2].
Aguasanta si le dijistes a esta gente que ibas a estar en contacto con ellos a ver si no tardas meses en escribirles y cumples tu palabra.
[googlebarvip= 2].
Buenas a todos ya se acerca el verano y viene cargado de actividades y fiestas asi que todos eso emigrantes ya pueden ir haciendo las maletas y venirse a pasar el verano que cada vez venis menos.
Asi que prontos nos veremos todos y nos lo pasaremos muy bien como siempre.
Hasta pronto
[googlebarvip= 2].
Espero que ahora salga porque he escrito 200 y no ha salido ninguno. Si el ordenador me deja participare a menudo con vosotros.un saludo.
Lolo
[googlebarvip= 2].
Hola Evita soy tu hermana estoy de noche y se presenta tranquila aunque ya sabes que los enfermos de cardiologia son enfermos con muchos altibajos estoy con tu amiga ali somos pareja de grupa. Te digo que ceso aqui el dia 12 de junio pero ya tengo un nuevo contrato en urgencias de Merida , se no te rias que te veo me voy con tu otra hermana jejejej.buenos muchos besitos.
Vivan las capitales y fuera el que ha dicho lo contrario.
Uno de capital.
Quien quiere saberlo y para que?
Yo en esa piscina despues de la resaca me he metio cada siesta.
Hola somos dos muchachas de este pueblo a las cuales nos gusta mucho el verano sobre todo por la piscina, no es que sea muy grande pero para nosotros es genia
Ya que alli nos encontramos gente de toda edad y vastantes forasteros y nos lo pasamos muy bien.
[GoogleBarVIP= 1].