Ermita de San Benito
No participaré en este foro hasta el mes de septiembre. Me tomaré vacaciones durante el verano. Posiblemente vaya a Valencia algunos días. Si puedo ir, ya haré algunos comentarios de mi estancia allí y si alguien desea mantener alguna conversación conmigo, este es mi número de teléfono 615-51-03-53.

Un admirador de Valencia y de su gente.
¿a donde esta hecha esta foto?
[googlebarvip= 2].
Hola, este mensaje va para PEPE, mis padres son íntimos amigos de Rafael y de Mari, ya le dire que se conecten a este foro, vale?
Saludos.
Hola soy una chica de Valencia, cuando veo esta foto, tan maravillosa, me trae muchos recuerdos, ya que desde que se abrió paso todos las tardes del verano en ella, cada día me gusta mas ir.
También desde aqui deciros, que la gente se anime a ir más a la piscina, porque va muy poquita gente.
1besito para todos.
Anónimo.
Os animo a que visiteis este foro.
Un saludo para todos.
Hola soy una chica de Valencia, pueblo que llevare siempre conmigo, esta es la calle de mis abuelos, practicamente en la calle donde yo me he criado.
Aqui he vivido toda mi infancia y ahora mi juventud, aunque no suele estar todos los dias del año pero puedo decir que la mayor parte de ellos la paso en este pueblo tan "especial".
Hola a todos.

Me he emocionado al abrir esta página. Han venido a mi cabeza muchos recuerdos. Ese balcón que veis es el de mi casa. Nos vemos este verano.

Saludos desde Barcelona.
Esta calle es la mejor de todas. Es en la que mas niños ai.
Pues a mi esta foto me gusta, porque asi recordamos como estaba el pueblo antes no???
Que chula esta esta foto. Quien ha dicho lo del palo??
Como se llama??
Quien es el que veranea aquí todos los veranos?? Es que es la calle donde viven mis tios.
Aguasanta, Aguasanta, cumple lo que dijistes.
Un fallo lo tiene cualquera,
[googlebarvip= 2].
Uff para esas fechas no habia nacido mi padre. Mi padre nacio en el 56 y se llama luis.
Gracias por la informacion.
1 beso.
A ver si alguien puede decirnos los nombres de algunos de los que aparecen en la foto.
[GoogleBarVIP= 1].