Amigas
Hola!!!
Muy divertido la batallita entre el "fantasma" y nuestro otro compañero. Sólo decir que me gustaría saber de que año fue tomada esta foto, ya que mi padre fue monaguillo en su infancia.
Si crees que soy un fantasma...antes de apagar la luz por la noche mira debajo de tu cama...que alli estaré yo para saludarte. Uuh
Un fantasma o una fantasma.
Casper.
Cuantos de nosotros que somos que vivimos fuera estabamos deseando que llegara el verano... Reencontrarte con viejos amigos y porque enamorarte!!!
Que lindos recuerdos.aix. Quien pudiera volver atras y vivir esos amores de nuevo.
Besitos.
Pues si el fantasma soy yo antes de acostarte mira debajo de la cama que a lo mejor estoy ahi.
¿Cuál de ellas es la casa de la familia Pérez?, porque yo veo más de una y no sé la que es. Por favor, aclárate un poco.
Hola soy una chica de valencia quiero decir que esta calle es una de las mejores del pueblo, en ella e vivido una infancia marabillosa ya que viven ahi mis abuelos maternos a los cuales adoro.
un saludo para toa la gente de valencia.
Hola somos luzma R, gloria, sofia y rosario.veis esta imagen???pues aquí en la rivera de este, nuestro pueblo se celebra san jose una dia muy especial e inolvidable. Visitala
UNAS VALENCIANAS MUY JUERGUISTAS.
Hola somos cuatro chicas de valencia, rosario, sofia, gloria y luz maria r. Nos sentimos muy orgullosas de nuestro cristo ya que es muy bonito y tiene unas fiestas maravillosas. Te invitamos a visitarlas, lo pasaras en grande.

Un beso para vosotros y nuestro cristo
VALENCIANAS PARA SIEMPRE.
No insistas que van a pensar que el fantasma eres tú.
[GoogleBarVIP= 1].
¡¡HOLA¡¡
Efectivamente, soy Eva la hija de Ana.
Recibo tú beso con mucho agrado, pero más sería si supiese quien eres.
Aún así te lo devuelvo.
Un Besote
Eva
[GoogleBarVIP= 2].
Gracias como de lejos?
Hola puri un beso muy fuerte de tu prima agc.
Espero verte pronto y si no saber algo más de ti atraves de este foro.
Un beso
Agc
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Eva, creo que eres la hija de Ana.
Me a hecho ilusión saber de ti por este foro, pues hace tiempo que no te dejas ver por el pueblo.
Un beso de esta valenciana.
Agc.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola admirador¡
Soy valenciana, aunque resido en Palencia, quisiera felicitarte por tú interes y admiración hacia Valencita, cosas que algunos valencianos no sabemos, las estamos conociendo por tí.
Acepto tú tirón de orejas, pues yo no tengo el libro, y debería de tenerlo, pero ya me voy a hacer con él.
Quizás tengas razón en que los comentarios escasean y son a veces muy vanales, pero para eso hay gente como tú y como Zaos que animais a participar.
Yo no escribo mucho, pero te puedo asegurar ... (ver texto completo)
Hola a todos¡
Me gustaria que este foro fuera para reencontrarse con gente
Y para compartir esos recuerdos de la gente que vive allí y la que no vive, que se hiciera de una forma sana, y que nunca se olvidaran las raices.
Yo pregono mi tierra allá domde voy, y me llena de orgullo decir que soy extremeña.
Por eso remito a todos los que me preguntan a visitar este foro y a conocer mi pueblo.
Un saludo muy fuerte para todos y en especial a Zaos, artifice de este portal abierto a todos.
Eva.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)