Pastorcillos
Agradezco estas fotos antiguas porque en ellas podemos ver a nuestros familiares. Como es mi caso. He visto a mi padre y a él le ha hecho muchísima ilusión. La gran mayoria de los hijos de estos "peazo" de jugadores somos amigos y disfrutamos con estas fotos.
tengo muchisimas fotos antiguas y recientes, como puedo compartirlas con vosotros?
Es la primera vez que escribo. Saludos a todos los valencianos y valencianas!
Leo los comentarios sobre la polémica y veo que quizás os haya preocupado en demasía, no ha tenido mayor importancia ni tiene porque afectar al foro, al contrario, creo que el expresar los distintos puntos de vista de cada uno, por supuesto con el máximo respeto, lo enriquece y hace que, como en este caso, salgan distintos comentarios de amigos que no suelen escribir con asiduidad.

Mis saludos también para todos los foreros y en especial para los que me los envían personalmente.

Espero que ... (ver texto completo)
La mejor calle para jugar con un monopatín, siempre que se pongan en el cercado de Adrian unas colchonetas, je je

Saludos de un Valenciano.
Bonita calle eh?
Saludos desde Valencia.
Hola yo soy uno de los hermanos que vive en la calle San Benito noº1 me gustaria saber quien me escribe y asi poder seguir contactando por aqui.
Saludos.
CURIOSIDADES

La flor de la jara, una vez abierta, solamente dura unas 24 horas; o lo que es lo mismo. Los pétalos de la flor que se abre hoy se caen mañana. Estoy seguro que muchos no lo saben. No les será muy dificil comprobarlo el próximo año.
Son pequeños detalles en los que no echamos cuenta, pero es así.

Un admirador de Valencia de su gente.
Hola eva¡ como te va, es verdad hace muchos años que no pasas por el pueblo animate
Que los que vamos en verano queremos verte, bueno yo todos los años le pregunto a tu madre, bueno cuentame algo me haria ilusión.

Maricarmen, tu no dijistes que me ibas a llamar despúes de las fiestas? yo creo que ya han acabado ¿no? loca, como te va?

Un saludo también a mi primo eduardo que luego dice que no me acuerdo de el, un besote muy fuerte para los cuatro.

Un beso a todos marisol.
Pues a mi me gusta sin fuente tambien!
Sigue entrando gente s este foro?? podriamos dejar las direcciones de correo para asi poder charlar.
La primera vez que veo la plaza desde que la arreglaron pero ha perdido el 3ncanto que le daba la fuente.
Hola como va todo por ahi, aqui en la llagosta como siempre vuelta a la normalidad, los niños en el cole y nosotros trabajando, no nos toca la primitiva pues a trabajar.
¿como han ido las fiestas de septiembre?
Contarme algo?
Aun no sabeís quien soy?
Otra pista, mi hermana ya esta aqui con su niño extremeño, estan muy bien los dos.

Soy marisol.
Un saludo para todos
Antonio Lagoa.
Un foro es para es para dialogar y compartir opiniones.Me parece perfecto que cada uno diga lo que quiera y que conteste el que se de por aludido.
Pero sinceramente, aqui había muy buen rollito.
Los que estamos fuera nos gusta saber como va nuestro pueblo y los que estan alli son sus mejores embajadores.
No dejemos que asuntos así hagan que la gente se canse y deje de visitar el foro.
Cambiando de tema:
-Que tal las fiestas?
-Ha habido algun cambio que nos guste saber?
-Que tal le va a la ... (ver texto completo)
Me parece penoso que un foro de todos y para todos ya empiece a tener estas disoputas ya pasadas de moda.Al que se cree de Madrid y se queja de que lo llaman forastero es porque piensa y actua como un forastero en su tierra.
Sin la fuente no es lo mismo por lo menos que hagan otra fuente.