Calle
Eso es completamente falso es mas incluso me atrevo a decir que ha habido mas gente que otros años.
Esta es la calle de mi abuelo.
Es la fuente de la carrasca.
Hola la casa de esquina antes era una tienda (ultramarino)del señor Pablo Linares
Ahora me parece un banco
Zaos, soy godoli, vive Pablo Linares y Rafael, si es asi recuerdos de Pepe Agudo
Para ellos y para todos los valencianos.
GODOLID.
Hola soy un chico de barcelona me gustaria saver quien esa persona llamada 'zaos' , yo tambien he vivido mi niñez en ese gran pueblo llamado valencia del mombuey .
Saludos.
Si, esta es la fuente del terrero . Saludos para Valencita y su gente

Kiko Pérez.
Hola he llegado hace muy poco del pueblo y no savey cuanto lo hecho de meno
Por lo vien qwe he estado con ese clima tan vueno qwe teneis hojala qwe en
Barcelona lo tuvieramos ygual
Un saludo muy fuerte para todos y para mi familia qwe ya tengo ganas de
Vorve ha verla
besos m m a m.
Esta es la fuente del capitan, por si algunos tenian dudas.un saludo.
Viva el cristo de las penas.
Esta es la nueva zona de botellón.
Saludos desde Valencia.
Las fiestas super bien un poquito pasadas por agua pero muy bien este año se lo ha pasado la gente fenomenal porque ha visto mucha gente.

A QUIEN ESCRIBE EL ANTERIOR COMENTARIO:

Pregunto: Qué quiere decir con la expresión “ha visto mucha gente” ¿Qué mucha gente “HA VISTO” la fiesta o que “HA HABIDO” mucha gente en la fiesta?. Son pequeños detalles, pero...

Un admirador de Valencia y de su gente.
Tenemos fotos muy antigÜas y feas en el foro un dia tenemos que quitar esta foto y poner las nuevas: os parece que quedemos todos un dia a la misma hora y hablamos todos con todos en el chat.
Apuntaros.
Un saludo a la fea de mi compañera de clase y encima olivera rocio marin. Bueno le mandare tambien un saludito a almudena que es Jerezana y esta viviendo su semana grande.
Un beso a todos y todas las valencianas.

VIVA VALENCIA.
¿por qué le dicen a esta calle la calle de la cuerna?
Esa es mi calle! Mira que es bonita! Recuerdos a todos los vecinos: fefi, anselmo, Bea, José y vuestros hijos. Nos veremos pronto!