Asi me gusta, que la gente participe, a ver si esto se anima.
Un saludo.
Fdo: Diego.
Un beso para mi niño que es el mejo de todos (f m s s).
Un saludo pal pajaro que es muy simpatico , otro para fati que es la mejo de toas!muchos bs a to guadalperales en general.rocio.
Hola a to el mundo guadalperales que somos los mejores de fati. Muchos besitos.
El equipo de gagaligas no vale para¨na.
Hola guadalperalenses pedir una pista que no se puede jugar en esa de uno de madrid.
Arriba la a.de. Llerenese haber si algún dia nos enfrentamos aunque sea un amistoso.
Yo creo que la mejor fiesta que hay es la Fiesta del Melon.Muy pocos pueblos podrán presumir de tener una celebración al margen de la religión.Y yo que soy atea me enorgullezco de eso.Ahí queda mi opinión.Venga un saluda para todo el pueblo.
Dejaros de escribir cosas bonitas e insultaros unos a otros que es lo bonito, possdadta:los que se pelean se desean.
Que os entereis de una vez que los tios del torviscal estan cogios¡¡.
Donde esta esto?como un sitio tan chico tiene tantas fotos aqui alguien me puede decir como se meten las fotografias.
Un saludo a todos los gargaligueños que son los mejores donde quieran que esten, soy el hijo de la chon!, el mas mentiroso y perro de to` extremadura.
Año.estoy muerto, jinyuhbygvtfdcxzsz.
Un beso para mis amigos de torviscal que los quiero mucho sois los mejores 1ooo besitos de vuestra amiga bea de valdehornillos.
Pues yo no conozco a nadie de la foto pero me a echo mucha ilusion verla por que en aquellos años avia mas gente que ahora.me gustaria aver vivido aquellos años.un saludo de una libra del pueblo.