Me alegra saber que este foro abrió sus puertas de nuevo.
Un buen medio para comunicarse, leer cosas de por ahí, saber cosas de los conocidos/amigos de hace años.
Ver como evoluciona el pueblo.
Una via de acceso directo a la memoria antigua mas para los nostalgicos.
Saludos a los compañeros J. Gala, A. Perez, D. Marín y para todos los que frecuentan estas páginas
hola yo naci aqui y me gustaria que me contarais algo del pueblo, pues hace años que no voy
estoy en mallorca, saludos
NOTICIAS DE JUNTA AL DIA [23-04-2008]

La Comisión Europea ha aprobado hoy en Bruselas el Programa de Desarrollo Rural de Extremadura (PDR) para el período 2007-13, que estará dotado con 1.188 millones de euros, de los que 780 proceden del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

El PDR fue presentado en Mérida por el secretario general de Desarrollo Rural, Francisco Pérez Urbán, quien señaló que la mayor parte de las medidas incluidas en el plan están dirigidas a agricultores y ... (ver texto completo)
y ademas con 466 mil euros pocos milagros pueden hacer.
sobre el tema del rio gargaligas no habia oido nada asta ver este mensage me parece muy bin que se preocupen por el rio pero que se piensen bien lo que van a hacer para mejorar el rio por que la ultima vez que se preocuparon mirad todos como quedo no ha vuelto a ser rio nunca desde entonces yo pienso que la mejora del rio gargalligas no deberian tocar el cauce y las orillas moverian otra vez tierra que ya esta asentandose de lo que si deberian es tener mas en cuenta toda la porqueria que va a parar ... (ver texto completo)
hola me gustaria q me contaseis cosas de acedera sy nacida ai pero me vine de pequeña y no he vuelto pero este verano quiero ir gracias. luisa
me gustaria saber si alguien conoce a manuela quintana lorenzo que debe de tener unos 52 años aprox... gracias
mi correo es happymouse29@hotmail. com
que quiere que os diga que ha cambiado la página y estoy hecha un lío
Hola mercedes, cuanto tiempo sin saber de tí, te recuerdo de la misma manera que recuerdo los dos años vividos contigo en Villanueva.
Te sigo queriendo desde el norte de Mallorca
Hace algún tiempo mandé un mensaje pero problemas con la página lo habían borrado. Contaba que estuve trabajando un par de años en ese maravilloso pueblo y quedé encantado, tanto es así que después de 30 años aún soy un enamorado de Villanueva de la Serena en particular y de Extremadura en general. Soy cordobés y a mucha honra pero Villanueva caló mucho en mí y todavía tengo amigos en ese estupendo pueblo, y cuando el trabajo me lo permite y mis otras ocupaciones, me doy una vuelta por allí y además ... (ver texto completo)
Me gustaría saber cómo está el tema del río Gargáligas, pues el DOE número 96 de 18/08/2005, publicaba que la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente a través de la Secretaría General, mediante concurso, según resolución de 8 de agosto de 2005, convocaba procedimiento abierto para la contratación de LA REGENERACION DE MARGENES, PROTECCION Y MEJORA DEL ECOSISTEMA FLUVIAL EN LOS RIOS BURDALO Y GARGALIGAS (Expediente 0533011fd091). Proyecto cofinanciado por la Unión Europea a través del FEDER.

Posteriormente ... (ver texto completo)
Que pasa. Vicente "coca santa" y la pepa "chunbaina"
Que tal por el pueblo, como anda la pesca.................
Haber si este año podemos ir para la feria que ya llevamos 4 años sin ir por ahi.........
SALUDOS Jesus V. M
viva zurbaran, viva que viva y mil veces viva
Bueno ahí va otra web de un paísano nuestro:
http://losjamones. iespana. es
n. g. d. te mando la orla de mi moreno, para que veas lo guapo que está. Es la de su graduación.
Vaya tiarrón! que me tiene...