Buenos días. Una vez conocida esta página de contacto, no quiero dejar pasar esta ocasión para manifestar mi agradecimiento a todo el
pueblo de
Bienvenida. Durante los ocho años, que fueron los de mi estancia en esa Localidad, compartí
amistad con todo extracto social y
color político. En mi trabajo fuí respetado y tanto yo como mi
familia se sintió querida. Mis compañeros de trabajo, fueron y siguen siendo mis
amigos. Guardo un especial recuerdo de Agustina Galán, Cecilio y "Nena" que me acogieron
... (ver texto completo)