A mí me da exactamente igual que esto parezca la COPE o la SER, lo que no me da lo mismo es que con el dinero de todos los contribuyentes se subvencionen cafés a sesenta ctmos. A personajes que están ahí para procurar el bienestar de toda una nación, y que les pagamos unos sueldos que van desde los 3.5oo euros mensuales a los 13.500 euros mensuales.Pero esto que és? Es de juzgado de guardia que los elementos estos no sepan los precios reales de la calle.Claro , como ellos tienen el chofer, el gran ... (ver texto completo)
Desde luego esto cada vez esta peor, que si esto es la Cope que si esa Choni, pero por favor que estamos en un pais democratico o eso es lo que creo de momento, porque algunos parecen de la Gestapo o Comisarios politicos, osea que si no escuchamos lo que queremos ya esta mal, pues a la Señora Choci, estoy con VD, faltaria más, en principi es una falta de educación hay que escuchar a todo el mundo, de tosdos se aprende aunque de algunos poco pero vamos sobre todo por respeto a las personas.
Y ahora digo yo algunos parecen la SER, pues que más da ¿no?.
MC
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Menos mal que ya funciona la pagina ya era hora porque yo creia que franco habia muerto hace 31 años pero por lo que veo no es asi
[GoogleBarVIP= 5].
Pero quien es esa CHONI que sabra la señora esa del pueblo y ademas este FORO es para la gente que vive en el pueblo y fuera del pueblo no para hablar de tanta ppoolitica que parece esto la COPE.
Atento pueblo: que dios os pille confesaos que CHONI debe de estar al caer, juas, juas.
Supermant.
Buenos recuerdos me trae esta maravillosa calle alli en los altos del casino mi madre presento mas de una comedia con la juventud de la epoca y algunos recitales con los alumnos de su escuela, en los años 40 no habia ni televisión y pocos aparatos de radio, ois bailes tambien eran apoteosicos, personajes de esa calle, don gregorio, mi amigo jose garcia, eloisa etc. Pedro.
Donde vas tu Duendecillo a cuerpo gentil, si en territorio de godos hace ya una eternidad que te miran de reojo, que hay gente juramentada que señalan con la barba al verte revolotear en el parque de la fuente observando si te acercas mucho a la moza de la rosa colorá.
Que han preparado mantas para liarse en el brazo y afilado las cuernicachas y saben, que no hay luz en tu calleja donde esperan emboscados para darte unos recuerdos de los que nunca se olvidan, por lo bajo y a la chita callando. ... (ver texto completo)
Choni, te he hecho caso pero no salen los mensajes.A ver si sale éste;Si yo supiera cantar, cantaría una saeta que acaba diciendo: Y como no sé rezá, oraciones aprendias, te pido con mi cantá , que nos salves Madre mía.Pero como canto como un grillo con las alas mojás , mejor estoy calladito.Por cierto con este buscador me llaman continuamente por teléfono para encuestas de todo tipo.Menos mal que a todos les digo lo mismo: si piden datos personales , adiós y muchas gracias.Y bueno que mañana estarás ... (ver texto completo)
Para entrar en el foro, es mejor hacerlo a través de Mazilla Firefox, es gratis y su buscador tambien es Google. A través de Explorer, en muchos sitios no se accede.
Saludos a todos.
CHONI.
Me estoy aburriendo de intentar escribir y que no salga nada.Saludos a todos.A ver si sale éste. J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 3].
¿Pero que pasa chicos? acaso estamos de huelga.
Saludos a todos.
CHONI.
Bienvenido DUENDE, Yá estamos casi todos, con el añadido de Supermant, ojalá se sumen muchos mas, asi haremos un foro grande y plural, donde, sin insultos ni descalificaciones, podamos exponer y debatir nuestras ideas. Yó creo que eso lo vamos a conseguir.
Lo de la Pasión Viviente del pueblo, es, realmente bonita, los jovenes se esfuerzan a tope, y cada vez mas, viene gente de fuera para verla. Enhorabuena a los organizadores.
Saludos a todos.
CHONI.
Duende, granuja, ¿dónde has estado metido? Desde el día de la trifulca en Lloret, no se te ha visto el plumero. ¿ Es verdad lo que dice CHONI, que has tenido problemas con la mocita?
Dice el vizcaíno que no se os puede dar nada de beber porque os descomponéis en un periquete.
Un abrazo y bienvenido.
Robespierre.
Anoche mientras dormía soñé, bendita ilusión, que una fontana corría dentro de mi corazón.Sobre la fontana hay, una mozita muy guapa, con su rosa colorá, a la que se arrima un duende, y un dulce beso le dá. Y con esto quiero decir que me imagino que el duende , ha recuperado la inspiración y volverá a deleitarnos con sus escritos , que a mí particularmente , tanto me agradan; aunque halla otros que no les guste y lo tachen de cursi.Pero esto es así , y al que no le guste que no lo lea y ya está.Bueno que estamos a cuatro dias de ver la representacion de La Pasión y os deseo a todos unas felices vacaciones .Saludos .J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 3]. ... (ver texto completo)
En la montaña sagrada que tiene dientes de sierra, desde allí arriba, en lo más alto, contemplaba el panorama.
Un monje benedictino con cara de ser feliz, cruzó presuroso el patio de la abadía
A reunirse con sus iguales para hacer misa cantada. Y se escuchó el virolai; rosa de abril que interpretan donceles de escolania con la voz bien afinada.
Multitud con mil acentos confusos que se mezclan e interpretan con la mejor voluntad hasta llegar a entender. Más allá, valles profundos y ubérrimas ... (ver texto completo)