Aprovechando la bonanza de la mar después de la tormenta, el tripartito formado por el Duende, Robespierre y Pepiño, embarcaron en La Golondrina donde, El Vizcaíno les había invitado a un día de asueto y pesca con artes prohibidas, regado todo con vino blanco de Alella. Anclaron dos millas mar adentro, a la altura de Rosas y con el caldo y la conversación, llegaron a eso que ahora llaman memoria histórica. Robespierre sacó una hoja de un viejo periódico de Badajoz y leyó en alta voz.

LA VOZ ... (ver texto completo)
La familia de los breva es mi familia soy isa lopez atunez la calle de las bovedas tambien suele estar en lamisma situacion por las motos etc mas que nada lo digo porque cuando queria pasar para ir a mi casa me tenia quee pasar por la pared para no caer las motos no se como esta calle mas de una si esto te pone nervioso pon lo mismo de todas la calles no porque hay mas de una no se dimelo tu.
Bellotera_666@hotmail.comes mi mesnger soy isa lopez antunez espero que alguien me agregue para poder hablar con gente de mi pueblo besos.
Poner las fotos de todas las calles del pueblo y haber si me contesta alguien del pueblo mi mesenge es belloterao666.es.
Hola yo soy de ahi pero vivo en gerona y he corrido esas calles millones de veces sobretodo cuando iba al col y cuando daba bueltas por el pueblo con mi aiga marta berrocal y ana hasta hacer tiempo para ir a la pega el viernes por la noche.
Hombre que alegria me ha dado ver que ya esta abierta la web de los pueblos de españa a ver si ahora dura mas tiempo taligueños tenemos que seguir escribiendo cosas del pueblo ahora que podemos quisiera saber cuando es la romeria para poder ir un saludo ha todos los taligueños y taligueñas.
Ha que se me olvidaba como quedo el C.de. Taliga esta semana.
[GoogleBarVIP= 9].
Ahora me he enterado que el culpable de que algunos usuarios no puedan en esta web se debe al programa explorer que es el que monta wuindow que raro suena todo esto me huele ha politica.
Un saludo ha todos los taligueños.
[GoogleBarVIP= 8].
Porque se habla en el foro con anónimos?? no lo entiendo pero lo respeto, por cierto, quien es choni??
Me abruma ver tantas y tantas personas cultas que hay en nuestro pueblo!
Seguid así de bien...adiós a todos los cultos y los no cultos.
La moza, largar si que largó, pero del Duende, nada malo (yó, tampoco se lo hubiera permitido) fueron mas que nada, cosillas del pueblo, yá que ella está muy puesta en todo, por estar en ese sitio de privilegio, además no tiene la viperina tan afilada, y buena intención con el Duende, parece que le ví, además como era luna llena, hablamos de los plexiglares de PEPIñO.
Saludos a todos
CHONI.
Conque largó la moza eh? Ay malévola mujer, ¿qué pócima le diste a beber? ¿De qué arteras artes te has valido para sonsacarle lo que lleva dentro? ¿ Por qué ahora que revienta la primavera, has sembrado la cizaña en el corazón del duendecillo? Esto es un sinvivir, una zozobra, una obsesión. Si es verdad que ella ha largado, ¿cómo se lo preguntará para salir de ese averno de dudas en el que se haya sumido? Si disimulando, con su instinto de mujer puede ser que se dé cuenta y dude ella también de ... (ver texto completo)
Pedazo de calle que tenemos y eso que esta no es la mejor solo... La mas larga bueno que podiamos escribir aqui mas gente!
[GoogleBarVIP= 1].
La asociación deportiva "Los Dementes" junto con la agrupación "La Vueltina" tiene el placer de mandar a tomar viento a toda esa gente envidiosa que necesita hablar de nosotros a todas horas. Esa envidia nos alegra, significa que os importamos y que nos quereis, seguid así, vuestro continuo apoyo nos da alas para seguir siendo lo que somos, un "GRUPO DE AMIGOS".

Hablar de los parreños? no tiene sentido son una expecie en peligro de extinción, hablemos con ADENA, podemos convertir La Parra en una ... (ver texto completo)
Bueno pues voy ha repetir el ultimo mensaje que puse yo que due el dia 7 de abril y desde entonces ha estado cerrada la pagina para algunos usuarios esperemos que no se cierre pronto.
[GoogleBarVIP= 7].
La Pepa no fue el fulminante que provocó la explosión, fue la detonación. En nuestro País, que es conglomerado de Países, ya se arrastraba la cuestión. Afrancesados, patriotas, el tambor del Bruc, el cura Merino. ¿ Y, en caso de retirada dónde vamos mi general; -al cementerio. ¿ Qué dijo Fernando VII? –Marchemos todos juntos y yo el primero por la senda de la Constitución- ¿ Y qué hizo?- Que la abolió e impuso el Absolutismo y, añadió- Palo a la mula negra, palo a la mula torda-. Después llegaron ... (ver texto completo)