Los 10 mas guapos no son todos los de esa lista.y tampoco son tods porreros.yo a esa lista añadir a angel el de los mellizos, al pichucho chico y a alguna que otra promesa que va a llegar.jeje.
Ese peloche bueno ahi!voy a tener que ir payi pronto a ver a la gente y a mis primikos que los echo de menos!bueno un besito de la catalana!!
Porsupuesto que si preciosa!!
Hola herrera, se ha casado la mercedes que guapa.
Hola, el barrio no ha venido a Fuenlabrada, lo que sí ha venido este año para las ferias ha sido Barricada, no sé si lo conocerás, pero.. Es un grupo que hace unos años tuvo mucho éxito y ahora no es que tengan tanta; es como todo.
Pero quienes son las criticonas.
Ayyy?que manolo vaquerizo es feo?ya quisieras tu probarle como yo le he probado niña...
Por lo visto ese miguel es un kamasutra andante preguntale a el y que te cuente o te esplique o te enseñe.
Hola, me gustaría saber si alguno de los que leen esto hace música con su PC y tiene programas para ello, para intercambiar temas o lo que sea... Me gustaría oir su música... Diego80com@mixmail.com Un saludo a todos.
Este mensaje es para un chico al que quiero mucho y le echo de menos, quiero que sepa que aunque no volvamos a estar juntos estoy loca por el y que de igual forma, como nos sorprendio la tormenta en el puerto de Consolación y volvió a salir el sol, espero que la vida nos sonria a los dos, sé que tiene novia y espero que sea feliz con ella, la vida es injusta y estoy triste por no estar junto a él...ojalá pudiese estar contigo...espero que seas feliz y no sé como sobrepasar este trance, te quiero ... (ver texto completo)
Personalmente opino que la belleza del pueblo es grande, pero desde que vivo aquí veo año tras año como kedamos en desventaja con otros pueblos de la zona. Vamos señores (los que poseeis el dinero del pueblo) dejad de apropiaros de ese dinero y haced que este pueblo se espabile antes de que muera en la vejez del olvido, que ESPABILE EL PUEBLO.
Pues si... Es una pena ver como está el pueblo: pero más pena da ver todos los recursos sin explotar con los que cuenta. Donde está el problema? pues que necesita gente con experiencia, y no gente enchufada.el ayuntamiento está para dar de comer al pueblo, y no para dar de comer a unos pocos.pan para hoy, y hambre para mañana: eso es, y asi seguirá.
Besos a todos.
Hola soy Cristina (de Manolete) y quiero aprovechar el foro para recordar a Gema y mandarla un beso alli donde este. Mi condicon de madre me hace mas doloroso el recuerdo de esta chica. Un beso muy fuerte para toda la familia, y muy especial para su marido y sus dos hijos, ellos son los que mas notaran su ausencia.
SOY javifachas de guadalmez y quiero decir en mi nombre y en el de todos los que trabajamos juntos (félix leren , javifachas, matriche, josesurco, fernando, , , , , , , ?unsaludo a la gente del pueblo y muy especial a gema fernandez capilla que ya no esta con nosostros