Me parece perfecto que en tu nueva intervención en este foro, digas que respetas a los que quieren que se arregle la iglesia de Finibus, pero que no esta de acuerdo, perfecto, pues si tienes razón la iglesia recibe dinero del estado y te has parado a pensar lo que se ahorra el estado con las cosas que hace la iglesia y las congregaciones religiosas, por ejemplo los colegios, caritas, hospitales, casas de acojidas para indigentes, comedores sociales y algunas otras cosas mas, que creo que tu sabes, ... (ver texto completo)