Puerta Principal de San Pedro, ALMENDRAL

La iglesia de S.Pedro.A ser la principal llegastes, ahora relegada quedas a un segundo plano, pena da cuando por esta puerta entras;ver cuan vacia te han dejado, los que por tu sacristia pasaron.Desde angelotes que en tus columnas colgaban, hasta una piedra grande y gorda que en la parte de atras habia, estaba frente a las escuelas y ayuntamiento de banco servia a los abuelos del lugar por el dia, y porla noche la pava alguna pareja de novios pelar. Saludos.
Articulo a 53 el currante que yo quiero ser, podía ser este: quiero que mi vida y mis decisiones dependan de mí, no de.
Los que veis, cada día, esta puerta de San Pedro, quizás no le deis importancia a la belleza que contiene en su interior.Soy de Almendral y, siempre que he visitado mi pueblo, me he quedado con las ganas de poder entrar y recordar sus imágenes y altares. Lástima que esté cerrada, además está ubicada en la calle más bonita del pueblo. "La calle de las Tiendas".
No sé a quién me podría dirigir..., pero abrirla! Sacareis partido de los monumentos de nuestro pueblo que es muy bonito, si lo arreglamos....
Carmen soy cristy rdo para tu grupo de mi grupo . Que bien que ya terminamos el insty y que seguro que caemos juntas adiós.
Ola a todos los que visitan esta pag de almendral. Bueno en 1 lugar saludar a mi amigo qini que seguro que sabes qienes somos cristina, elena marina y las demas bueno qini que tienes que poner las fotos de la carroza que nos costo mucho trabajo pero nos quedo muy bien adiós y recued2.