Cristina, a donde has mandado los mensajes que aquí no los encontramos. A ver si afinas la punteria guapa.
Buenos dias a todos me llamo adrian moreno rodriguez soy nacido en valverde de leganez el dia 3/02/1955 con tres años me traslade a gevora del caudillo y a los 18 años marche para barcelona y si dios quiere no tardare mucho en volver a extremadura porque mi tierra la hecho mucho de menos asin que mando un saludo para todos los extremeños y decirles que se animen que tenemos una tierra marabillosa.
Con tanta agua caida mirar la fuente del parque como va. Ahora si que rebosa y lleva agua. Bon día España Bon día Portugal.
Si tu ego no deja vivir y no quieres matarlo, procura discutir con quienes sean más altos, más guapos, más listos y más cultos que tú, de lo contrario vas terminar por acusarte de ser el más inteligente de tu mundo.
Copiado en esta Web.
Si no fuera por la derecha capitalista por la banca y la iglesia veriamos cuantos soy:.
¿te parecen poco los votantes y simpatizantes del pp?, si es asi, creo que tienes un muy grave problema de apreciación.
En España el P.P estan solo y en Europa tambien ¿Por que serä?
Finísima, hija, si quieres criticar hazlo de forma inteligente, porque quizás seas mas bruta que nosotros. Dinos cual es tu pueblo para poder visitar esa maravilla, pero si el pueblo es como tú, no merece la pena molestarse y como hay libertad de expresión podemos contestar a tus críticas. Si no te gusta no lo leas.
Hola!no soy un chelero soy de Bilbao, pero mi madre nacio alli, asi que tengo sangre extremeña, he pasado 2 veranos buenos alli, hice muy buenas migas con unos chleleros muy majos que me enseñaron la buena marcha que teneis en cheles jajajajajajaaj, tambien he pasado buenas noches donde el chato y donde pijin comiendo pescadito. Me gustaria saber algo de estos chicos tan majos que conoci en cheles uno de ellos es Antonio Marin Grecio (Antoñito para nosotros).Si le conoceis decirle que le reclama ... (ver texto completo)
Hola yo tambien soy de Almendral y voy todos los fines de semana, alguien que este lejos quiere alguna informacion del Pueblo?

F.M.P.
Escudo heraldico que se encuentra en la fachada de la casa del "Bomba" , justo antes de llegar a la Plaza Grande y enfrente de un lateral del Cuartel de la G.Civil.
La noria que había en el huerto de Finibus y que se mantuvo afortunadamente cuando éste desapareció y tomó cuerpo de viviendas sociales.Francis.
Si Pepe, si recuerdo a Carolina .Yo era muy pequeño pero la recuerdo.Vivia enfrente justo de mis abuelos (Manuel y Rosario)y era una viuda de la maldita guerra que nos azotó y dividió a tantos españoles.Yo vivo y he vivido siempre justo en la casa entre "Charrinco" y "La Amargosa" y enfrente nuestro vivia una señora (Juana la Milana)a la que habian fusilado un hijo.Entre mis abuelos y "Charrinco"vivia "Joaniquin"!Cuantos recuerdos y cuanta pena en alguna gente¡¿Recuerdas ésto que te cuento?Un fuerte ... (ver texto completo)
Hoy a Bruselas para hacer el ridiculo creo yo, con la que esta sucediendo en España, roban en Francia y esto es para la tregua y lo que pasa con los enredos inmobiliarios que se han descubierto en Madrid, ya dige un dia que esto no se quedaba hay, diran que es el precio que se tiene que pagar y digo para que .
Bonito parque me encanta ir con mi nieta.