Mira lo feo que sale ahora esta un poco mejor no creeis.
Que bonito este escrito, quien lo haya escrito lo ha hecho perfectamente y es muy bonito!!
Pues alguien , que en a principios de los 90, pasaba el verano entero allí.
Madrileño-siberiano.
Dejaros de botellón, de bares y de historias: inyectaros el alcohol directamente en vena.
Dejaros de botellon e iros al bombin a tomaros las copas!!
No te metas con herrera, igual que nosotros acudimos al pantano vosotros acudis a nuestras discotecas y al mercadillo y a nuestras tiendas...
¡ enhorabuena ! al la concejalía de cultura por la organización de siberemprender, por que ha sido un éxito rotundo.
Ola a toda esa peña de orellana de la sierra y decir que si que es uno de los mejores y mas tranquilos pueblos eso si hay que animarlo con algo chute chute chute chute chute chute.43+lima.
Soy herminia y megusta mi pueblo
Mdre de los gemelos mas nosotros.
Si sabes algo o viste algo dilo, mañana te puede pasar a ti.
Pues tampoco creo yo que sea para tanto, la fuente de ahora es más bonita, ahora que los recuerdos, no os los devolverán.
Eh!esta es la vista que se ve desde el Castillo del pueblo de mi novia.Arriba Fuenlabrada y toda la Comunidad de Madrid.
Que pasaaa, que os gustó lo del el viernes de siberemprender?
Aver si pone alguien unas fotos, sobre todo lo de la fragua, , un saludo de J.ARENAS...
Un saludo desde Fuenlabrada(Madrid).