Mira lo feo que sale ahora esta un poco mejor no creeis.
Que bonito este escrito, quien lo haya escrito lo ha hecho perfectamente y es muy bonito!!
Pues alguien , que en a principios de los 90, pasaba el verano entero allí.
Madrileño-siberiano.
Dejaros de botellón, de bares y de historias: inyectaros el alcohol directamente en vena.
Dejaros de botellon e iros al bombin a tomaros las copas!!
No te metas con herrera, igual que nosotros acudimos al pantano vosotros acudis a nuestras discotecas y al mercadillo y a nuestras tiendas...
¡ enhorabuena ! al la concejalía de cultura por la organización de siberemprender, por que ha sido un éxito rotundo.
Ola a toda esa peña de orellana de la sierra y decir que si que es uno de los mejores y mas tranquilos pueblos eso si hay que animarlo con algo chute chute chute chute chute chute.43+lima.
Soy herminia y megusta mi pueblo
Mdre de los gemelos mas nosotros.