Es una castaña de fuente y quien haya sido el propursor del improperio tiene el gusto en los esfinteres.
Este es el cerro Masatrigo.
Las fidias, son lo peor.
No se como podeis decir eso de Siruela, la gente que vive ahi son de lo peor.
Hola, soy de argentina y busco a mis familiares en españa.
Mi nombre es sergio eligio quero, mi abuelo se llamaba eligio y se que era un nombre de aquellos lados por favor contestarme a
Sergioquero@hotmail.com o a sergio_quero@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias a quien me conteste.
Esta es la mejor casa de este pueblo, con diferencia, la pena es que está en ruinas.
Hola soy un sahrui gracia por el gente pueble de alcocer.
Las Golosas valemos para MUCHO mas que para echar un polvo, sabes?
Asi que esos comentarios te los podías ahorrar, que quedan un poquito feos.
Hay que compartir un poquito estos regalos que la naturaleza nos ha dado y no ser tan egoistilla...
De verdad que es precioso este pueblo, si encima le añadimos el pantano, es lo mejor
Qué más le podemos pedir??
En el fondo, me alegro de que no haya muchísimo turismo y podamos disfrutar de estos paisajes sin que nos agobien mucho y lo estropeen

Todos los castilblanqueños, y los de fuera que pasamos allí buenos ratos, disfrutemos de esto, que no lo hay en todos los sitios
Un besito!
Pues a mí la foto me parece que está muy bien, para que se vea que no todo en el pueblo es alcohol o discusiones por las vallas de San Matías.
Un saludo para martín, Ana, Monica y Kiara desde Las Pedroñperas (Cuenca).
¿chelo?, ¿eres la hija de antonio?. Soy tu prima vanessa, la de marina, que vivimos en zurbarán. Un beso muy grande para tí y tu familia.
Que guay una foto de anca CIPRI, Saludos a Cipri y Julia.

La Jabalyna.
Ya empieza el ambiente de Semana Santa!!!
Pero no os paséis, eh?
Esperadnos a los madrileños que no llegamos hasta el miércoles, que también tenemos muchísimas ganas de fiesta!
ARRIGA LAS GOLOSAS.