Saludos a todos los capilluos dispersados por la peninsula, islas, continentes y demas espacios atmosfericos. Por fin llego la lluvia y con alegria nos podremos hartar de peces en el pantano.
Mariano.
Quien va a ir en los santos a Capilla que seguro que hay juerga.
Hola, soy rakel, la de mariano, hace mucho que no voy a capilla pero me acuerdo mucho de todos los capilluos
Un saludo para todos.
A ver si os animais a escribir mas que luego poco bien que os lo pasais en los botellones de Capilla. Mª Isabel.
Soy la M Isabel !hola Belen! que pronto voy para ya a reir otro rato.
Me encanta Capilla y pienso ir para los santos y pasermelo como este verano.Somos pocos pero con mucho cachondeo nos vamos de botellon a la caseta de Amancio os apuntais.
Se nota que el odio y el rencor convive contigo.
Eres deprimente.
Perteneces al grupo de instigadores, de esos que sobran en este pueblo.
UTILIZA EL FORO PARA LO QUE ESTá CREADO, para comunicarse o como distracción
Pero deja de utilizarlo de esta manera.
Yo propongo de entrantes frutos secos ruiz con un poquito de matalauva y mala leche regado con un ya no me acuerdo de nada lo que me hicieron hace años.
Alguien se acuerda del "Santarra"?vivia por Barcelona y venia todos los veranos es heavy si os suena escribir algo.
Los del ayuntamiento tienen que kitar las alambras, porque sui no van a dejar eso echo polvo, y nos van a jorobar mogollón, como dejen las alambras y bajen un año a disfrutar de los rancho y se encuentren to eso vallao. Nos van a dar la razó, hay que hacerse un bono para los cohe de choke chicos, que el paco este años casi me saca de la pista, jeje

A comer a la taberna de niko que es el mejor sitio fdo: una de las alicates, pero no de la tabrena

Eva. Xao y ue disfruteis.
¡arriba los castilblankeños¡
Es el mejor pueblo del mundo os recomiendo que vayais. Y haber pele si se decide a hacer el campo de golf, los puertos naúticos, que todavia no se ha visto na. Este verano a sido super guay el pueblo estaba petao de gente y tenias que ir por los callejones apretujao, que disfruteis ekl calvote y los ranchos xao
Fdo: eva.
Oye, y es cierto que a los kilinos los han dado casa en las escuelas?
Recemos:para que todos juguemos en el parke alas cuatro de la mañana, amen .chucky.
¡VIVAN LOS NOVIOS!
Para cuando la boda de ese idilio que dura ya dos años y medio.
¿sera boda civil o religiosa?
¿donde sera el banquete?
¿y los padrinos?
Mientras, los convidaos de piedra (el pueblo) miramos atonitos como el noviazgo toma forma. En el convite habra dulces o bilis?
Para la digestion sal de frutas o hemoal para las almorranas?
Seguir asi que vais bien, menos mal que solo queda un año y medio
¿tendreis jeta de pedirnos el voto despues de lo que estamos viendo
POR PUEBLA, AQUI, ... (ver texto completo)
Una cosa que no sé si alguien se ha fijado. En la primera página de este foro en la 1/29 aparecen dos ilustraciones para ubicar nuestro pueblo, en la de la izquierda está todo correcto y los nombres de pueblos colindantes están bien puestos pero en la de la derecha pone algo que en el año 2005 no es lógico, y es el nombre antiguo de Esparragosa. Digo que no es lógico porque el mapa que aparece es de cuando la dictadura ya que el nombre que refleja es Esparragosa del Caudillo, y creo que se podría ... (ver texto completo)