Para cuándo se sabrá precio y tipos de las viviendas del campo de golf y dónde se podrá ver la información.
Quiero ser el rojo del amanecer , un nuevo dia brillara , me quedara la soledad.Puebla de Alcocer.
Hola soy churre. Ya que tienes un problema da la cara y hablalo conmigo que no pasa nada ante todo hay que ser todos amigos. Un saludo para la S.P.
Ola gente de puebla que tl amo a ese gran pueblo y a mi novio que es de alli no sabeis lo que lo exo de menos en cuanto no voy un meswno espero que por alli no molvideis que yo no lo are nunca saludos a laura la del carpintero a sara la de altagracia y a arenas que le quiero.
Hola soy emiliano cabello y le mando muchos besos a mi primo gabriel que esta en el pueblo.te felicito por tu cumple que es el dia 25 de abril.
Soy chus cabello me encanta ir al pueblo, este verano nos encontraremos .besos para todos los capilluos.
Preciosa foto del pueblo. Merece la pena visitarlo.
Pues haz tu las fotos listo.
Saludos a los de Siruela, a aquellos que disfrutan de ella y a los que por las distintas circunstancias tuvieron que marchar, hace mucho que salí de allí pero no se olvidan las raices, tengo en mi estudio una fotografía aérea de todo el pueblo y a Nuestra Señora de Altagracia, abrazos desde Barcelona.
Hola a todos ya queda poco para la Cruz epero que podamos estar casi todos.besos para mi gente %HELYA%.
Me encanta este pueblo tan especial, mi padre es de allí y creo que no existe pueblo tan bonito y tan tranquilo en toda España, espero ir muy prontito. Besos para todos los que vivís allí y gracias por cuidar de esas tierras maravillosas.
Siruela, el mejor pueblo de todos, a pesar de que cada vez quedamos menos en el pueblo creo que es el mejor en el que mejor se esta y en el que mejor se pasan las fiestas. Arriba siruela y que lleguen pronto las fiestas de agosto.
Sosa es el segundo apellido de mi padre.
A la Champion Lige, por ejemplo!
Yo soy de la famila del peta, me llamo luis el canuto.