Yo, respecto a lo de las fiestas... Creo que deberiais conocer las de otros sitios... Son mejores y mas animadas que las de aquí. Un saludo para mi Antonio.
Yo naci en esparragosa de lares y aunque no me he criado alli , mis raices son de alli y es un pueblo que llevo en mi corazon porque me gusta mucho , soy de la familia de los tortolos , muchos saludos para todos . viva ESPARRAGOSA DE LARES.
Las fiestas han estado muy bien y los conciertos tambien. Toda la gente se lo ha pasado muy bien aunque halla a gente que no le guste que hallan triunfado los conciertos y las fiestas.
[GoogleBarVIP= 7].
Doy la cara por la que dice que han sido las mejores fiestas aunque no soy de ese partido político pero este año los voy a votar porque me ha gustado mucho lo que han hecho.
[GoogleBarVIP= 6].
Yo misma.por que?
Soy de fuenlabrada y me gusta mucho el tucan es un bar divertido y sobre todo el after me encanta.
Se atreve alguien a hacer una lista de guapas???
Hola Laura, en contestación al premio de las peñas: 1ª HOROGUACHO, 2º LA MOSCA, 3º LAS OKUPAS.Por cierto ¿no conoces el nuevo foro de Puebla de Alcocer? forumpuebla, entra y estarás informada de todo sin preguntar.Saludos chica.Besos.
Pues si te metes aqui es para aparpar lo que dicen de la gente.no aparpes tanto y opina!
A que entras tu?haber lo que ponen de cada uno o no?pues opina tu para cuando opinen de ti.besos.
Cuál es la peña de toros más veterana del pueblo??
Un saludo a Ana de Badajoz, Irene de Sevilla, María de Madrid, Carolina de Costa Rica, Pili de Mérida, Mari ángeles de Puebla y a su niña María, Mº Paz, Miriam de Badalona, Azahara, Olimpia, Noni, Sara del Candilejas.
Esas Peligrosas
4.
Enhorabuena por las fiestas de Herrera. Me han gustado mucho.
[GoogleBarVIP= 6].
Por cierto tenía una consulta que haceros. Este año en las fiestas no pude estar el último día de toros y no sé si se ha dado premio a la mejor peña.
Que peña ha ganado este año?
Gracias.