Podian repetir la lista de los 10 mas guapos que algunas no la hemos visto y nos gustaria dar nuestra opinion.
Las mas guapas del pueblo son(para mi, vamos. Cada uno que opine, no?):
Una la chica que tiene una estetica al lado del merca, es o no?la que mas¡¡¡
Otra la de las chuches de la brígida
Otra nose, la noelia de "jerty".
Merche donde te metes con to lo guapa que eres? un saludo para toa la gente de la calabria que me ha encantao las fiestas nunca antes habia ido pero el año que viene repito, muchos saludos para todos.