Hola me gustaria , que me informaran de cuando se va abrir la bolsa de trabajo dle hospital de talarubia, Gracias. Anaisabel3030@hotmail.com.
Pues lo que tienes que hacer es no salir de puebla
[googlebarvip= 55].
Pero si eso esta en las mesillas
[googlebarvip= 55].
Siguen iguales pero algunos se les ve el carton
[GoogleBarVIP= 55].
Muchas gracias por correjirme es que ese dia no fui a clase
[GoogleBarVIP= 55].
Quien es la que va a pasar a primero dela eso???
Yo voy a parsar a primero de la exo y el que esta mas bueno de mi clase es francisco herrera tio bueno :de.
Si que es bonito.un beso.
LOS MARQUEZ de PRADO no dieron de comer a la gente del pueblo sino que los explotaron.
Arriba herrera y su gente
[googlebarvip= 7].
Me rio en la cara de la que halla puesto que pichu es gay mas quisiera el gato lamer el plato que mala es la envidia.
Que bien se lava el coche ahí.-.
Podian repetir la lista de los 10 mas guapos que algunas no la hemos visto y nos gustaria dar nuestra opinion.
Las mas guapas del pueblo son(para mi, vamos. Cada uno que opine, no?):
Una la chica que tiene una estetica al lado del merca, es o no?la que mas¡¡¡
Otra la de las chuches de la brígida
Otra nose, la noelia de "jerty".
Merche donde te metes con to lo guapa que eres? un saludo para toa la gente de la calabria que me ha encantao las fiestas nunca antes habia ido pero el año que viene repito, muchos saludos para todos.