Deja ya de meteros con las comparsas que todas valen unas mas y otras menos pero cada una tiene algo en lo que destacan y recordar que lo mas importante es divertirse y disfrutar no meterse con la gente.
Los Oliventinos (e los habitantes de Táliga) seran lo que quirán, pero su território és, de derecho, portugués...
Por supuesto que los oliventinos somos y seremos lo que queramos o sea ESPAñOLES pero en que cabeza cabe que olivenza pase a portugal y ahora tambien TALIGA estais echos unas fieras como sigais asi nos dejais sin un pueblo en la comarca.
Dejar de decir que comparsa es mejor, eso solo se vera cuando se termine la clasificación del desfile de badajoz ono?
Sheila ave si no vienes con esas pintas.
Soy la juana un bsazo para toda la gente de botoa que me conoce en especial a jesy y maribel.