La iglesia de S.Pedro.A ser la principal llegastes, ahora relegada quedas a un segundo plano, pena da cuando por esta puerta entras;ver cuan vacia te han dejado, los que por tu sacristia pasaron.Desde angelotes que en tus columnas colgaban, hasta una piedra grande y gorda que en la parte de atras habia, estaba frente a las escuelas y ayuntamiento de banco servia a los abuelos del lugar por el dia, y porla noche la pava alguna pareja de novios pelar. Saludos.
Me parece a mi, vamos, digo yo, que a este paso el Sr. Jimenez Losantos va a ser mas famoso que los Beatles.
M.J.P.C.
HOLA SEñOR O SEñORA

Yo entiendo que ud no firme los escritos, pero no es justo que te aproveche desde tu anonimato para decir barbaridades y manipula información que no sea cierta.
Sabe perfectamente que Cataluña no es tercermudista y lo que posiblemente no sepa es que la gente de irquierdas de Cataluña defendemos la solidaeridad de Cataluña con el resto de España.
Entiendo a esos colectivos que se manifiestan pacificamente en contra de algunos políticos cuando visitan Cataluña, no deja ... (ver texto completo)
Hola soy Juan Borrachero Ardila sali del pueblo hace 50años no se si alguien se acordara de mi. Un saludo.
Hola amigos, al del MS de las 18, 28, si en algo me caracterizo es en respetar a los demás, cuando digo que matemático era el que sabia las cuatro reglas, es algo gena rizado que corría con los tiempos, por supuesto que habría gente con esas dotes, yo tenía por jefe a uno, el Juez Santos, pero eso era la excepción que confirma la regla.
No sé los años que tú tienes pero uno que sabia leer, escribir y las cuatro regla era poco menos que un superdotado en aquella época, y por supuesto no digo que ... (ver texto completo)
Capitulo a -60 mi vecina de la esquina

tiene telarañas en la ropa, tigres en los balcones, alacranes en la boca, miedo al.
Las imagenes vistas en televisión, en Cataluña son por lo menos tercermundistas, osea que en una parte de España no se respeta a los politicos dependiendo del color que tengan, pues que pena y eso que dicen que estamos en una democracia, pues vaya democracia, claro que ahora son los antisistemas y los separatistas, pues muy bien para que estan las autoridades en materia de seguridad, para adelantarse a este tipo de incidentes, desde luego esto se parece cada día mas a un pais tercermundista, se ... (ver texto completo)
Queridos paisanos leo con perplejidad las cosas que exprais en este foro, yo os propondria que usarais este foro para algo mas que para lo que lo haceis.hay otro medio mejor para decir esas cosas , usad el telefono seria mas agradable para el que lo escucha, que para el que lo lee
Un saludu jmc
[googlebarvip= 5].
Hola a todos los paisanos :

Francis y yo mismo , estamos realizando una labor titanica en busca de datos sobre paisanos que sufrieron en sus carnes la crueldad de la Guerra Civil.

Escribimos sobre hombres y mujeres, ya fueran " Rojos o azules " eso da igual, que padecieron aquel horror.

Yo he rastreado en Archivos estatales e includo hemos llegado a Portugal y Austria en nuestra investigación. Francis se ha dado "un curro impresionante"
Necesitamos un ultimo esfuerzo quien quiera contactar ... (ver texto completo)
Dice Piri que un buen matemático en el pueblo era el que sabía hacer una regla de tres. Me parece una falta de respeto a la inteligencia de las personas que, ya en aquélla fecha, sabían matemáticas.
Hola amigos:
Toda idea nace sin tener ni idea el que la idea, pero después pasa inevitablemente por tres fases bien distintas:

1 La primera es para tacharla de ridícula, cosas que hacen muy bien los sabios del lugar,

2 la segunda pasa por ser peligrosa, puedes pisarle el terreno a algunos "enteraos" con diploma y no te van a perdonar que seas tú el que les robes su Status,

3 Y la tercera termina... Conque algunos "fantasma" la sabían y de ella antes ya hicieron virguerías...delante de unas ... (ver texto completo)
Piri no seas tan pesao, si fueran mas cortinos los mensajes pues nos gustarian mas.


Gracias.
Me gustaria que el paisano que se apellida Alves y que ha entrado en el foro me dijera si tiene algún parentesco con Manuel Alves Romero que vivió en Almendral y que huyó de allí por motivos politicos durante la guerra civil.Me gustaria conocerte y charlar sobre este tema, pues me interesa para una investigación que se está realizando sobre este periodo en Almendral..Espero tu respuesta.Gracias.Francis.
Se me olvidó decirte que hay una tercera persona que se llamaba Quiterio-a Rolín Romero y que sería de tu familia.Confírmamelo por favor .El nombre de Rolin Romero era Vicente.Lo he aclarado ya.Gracias de todos modos.Francis.
En un listado que poseo de Almendral en los años 1936-37-38-39 y 40 aparecen dos apellidos Rolín.Uno es de Vicente Rolín Muñoz y otro aparece Rolin Romero pero no aparece su nombre.Me gustaría me aclarases si son de tu familia y si me puedes decir el nombre del segundo, pues me sería de gran utilidad para una investigación que estamos haciendo sobre la contienda civil en Almendral.Gracias por anticipado.Francis.