Referente al mensaje mandado para Guillermo le informo que si que es el nieto de Guillermo (el de la huerta perdida), y tambien le comunico que Concha Ruiz falleció el año pasado en Noviembre. Yo soy la hija de Concha Ruiz, madre de este niño. Un saludo.
Muchas gracias por contestarme. Hay que ver como esta el patio ¿no...?
Supongo que los que me habeis contestado sois del pueblo, pero contarme algo mas de Cheles, no se, por ejemplo, ¿son guapas las cheleras?, ¿a que dedican el tiempo libre? jaja...
No, en serio me gustaria conoceros mas, para decidirme a visitaros, de mi os puedo decir que soy de Madrid, tengo 27 años, soy arquitecto y me encanta ver salir el sol cada mañana, hace que me sienta mas vivo.
Besos de Chikitin (sobre todo a las cheleras).
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
¡Perdóname Alconchelera!

Mi intención no fué repetir la foto. Mi intención fué poner a mi marido entre BANDERAS porque el es un marido de BANDERA.¡me trae el desayuno a la cama desde hace muchos años! ¿No es éso un marido DE BANDERA?

Yo también soy alconchelera y esto nos llevó a visitar tu pueblo en Agosto. Llegamos el día 18, justo cuando comenzaban las fiestas.

Es cierto que en Alconchel teneis muchas cosa más. Teneis un castillo precioso, con unas vistas maravillosas.

Nos prometimos ... (ver texto completo)
Politicos de pocá monta, no perdais el preciado y maravilloso tiempo
en hablar de poitica, hacerlo de cosa mascontructivas medariais una
gran satifación que contarais cosas del pueblo, y de su histiria,

SALUDOS.
Saludo a toda esa buena gente de Salvaleón a la que recuerdo con cariño, gente sencilla y maravillosa de mi añorado pueblo al que igual que AML lo recuerdo todos los días de mi vida. Lugar maravilloso y entrañable en el que crecí cuyas calles y campos de entonces están guardados como un tesoro en mi memoria.
Bien duende bien , pero no abuses de tu saber y dosifica tus intervenciones porque si no lo haces así corres el riesgo de repetirte y de resultar un poco pesado , cargante y , si me lo permites y no te ofendes, pedantillo, asi que dános pinceladas de tu arte, de vez en cuando y no te prodigues muy a menudo, porque los buenos artistas nos deleitan de tarde en tarde.Eso si , no te vayas a enojar y te escondas en tu calleja ó en el atrio de la Magdalena y nos abandones, que eso es un lujo que no nos ... (ver texto completo)
Quedó callada la platea, el duende. Que había estado danzando todo el día de la ceca a la Meca, oyendo en los corros de los menos mayores sus inmediatos anhelos e inquietudes; por ejemplo, ¿ dónde nos hacemos hoy el botellón, en Nogales o en La Torre, Villanueva de Albarcarrota, Valleverde o Badajó?; también vió otros muy pocos, debiluchos y con la mente muy clara, maquinando la treta que usarián para trabar contacto con su amada; la de los ojos de miel y la frente despejada que lucía una hermosa ... (ver texto completo)
El Duende con los stuurnales y amados a enseñado su patita.
Creo que existe mucho personal que utiliza este medio de informacion para criticarse unos a otros, y yo pienso que no es asi, bastante desgracia tuvimos muchos extremeños en el pasado con tener que emigrar y abandonar nuestras familias tierras amistades, y tener que emprender una vida nueva en muchos conceptos, para que os critiqueis en el tema de la politica, toda la culpa de la cantidad de extremeños que estamos fuera la tienen los politicos del pasado, por ser unos malos governantes, y no saber ... (ver texto completo)
Hola soy un Alconchelero mas, de los muchos que estamos fuera por circustancia del pasado, cuantas horas dias y ratos he pasado jugsndo en ese terrero en mi infancia y los municipales de la epoca tratando de evitarlo ( Gabriel Floretino Cuchipanda y el Vallero) hoy lo veo de lejos y cuantos recuerdos me bienen a mi mente, y cuanta tristeza al mismo tiempo, al tenerlo que observar a traves de esta cajita maravillosa que tengo delante de mi en estos momento.
Saludos a todos, a los que aun continuan alli, y los que estan lejos como yo. ... (ver texto completo)
Desde valencia un abrazo para todos los de mi pueblo, julian silva.
Para empezar en cataluña el charnego se le llama al nacido de padre o madre catalana y padreo madre no catalan segundo en las escuelas catalanas elcastellano se habla a parte del catalan y tercero en cataluña no se discrimina a nadie y por ultimo la o las personas que no esten a gusto en cataluña pues que se vallan a su tierra o donde le plazcan aqui no se llama a nadie el que viene es por voluntad propia y lo unico que se exige es un poco de respeto yo estoy aqui porque quiero estar nadie me pidio ... (ver texto completo)
Anhais , Anhais de Cacharel este nombre te queda muy grande para lo que tu vales o es que hueles tan mal que necesitas perfumarte continuamente´, muy mala mezcla un olor tan malo con un perfume tan fino . Te recomendamos que utilices salfuman . No te metas mas con Cheles.
Otra vez sabias y acertadas palabras duende.
Saludos pueblo.
M.J.P.C.
El duende sabe que nunca hubo unidad de criterio en esta villa; eso es lo bueno a su entender, él, analizando su pasado- el corpóreo y el volátil que le hizo trotamundos, usuario empedernido de las reglas que le enseñaron cuando chico las Saturnales y los Amados, aquellos que le decían: La B con la E, BE, o, tres al cubo, igual a tres por tres y por tres, se pone triste y le da miedo tanto guerrero vencedor de mil batallas que jamás se celebraron, o se estremece cuando ve a tanta gente escarbando en la dura tierra donde yace su pasado, como si el duende, los duendes, pudieran ser desenterrados.
No dice más el duende, al gemela, algún día hablando pensarás que hay muchos duendes, más de lo que muchas mentes que se creen racionales han pensado.
Hoy ya, con su mocita de la fuente, por ser cuarto menguante y tener otros quehaceres, no le da tiempo a platicar. Otro día será.
Salud. ... (ver texto completo)