Ayuntamiento, ALCONCHEL

Si todo ha ocurrido conforme lo explica esta persona del PP me imagino un poco de donde bienen los tiros y si es asi me alegro por Jesus de haber ganado las elecciones, ya que algunas personas donde estan bien ya, es en su casa a su edad.
A veces la altivez y la prepotencia de algunas personas, hace que colme el vaso de la paciencia de otros y el resultado ha sido el que ha ocurrido. Desde el comité loca del psoe le hicieron la cama al alcalde, proponiendo otro en su lugar para estos comicios, y este ha sido el resultado: socialistas por alconchel, 4; psoe, 3; pp, 1 y IU, 1.
Alguien de alconchel me podria explicar que ha pasado para que se presente un nuevo partido a las elecciones, y encima las ha ganado, algo gordo ha tenido que ocurrir, por lo menos eso es lo que yo pienso desde la lejania, sin conocer el tema.
Hombre de nuevo tenemos donde poder comunicarnos unos con otros, ya que han tenido la pagina cerrada una temporada, saludos de nuevo alconcheleros.
Que verguenza para un medio de comunicacion como es msm aparezca el careto de este dictador asesino sanguinario sin escrupulos, sera por los buenos recuerdos que nos dejo a muchos españoles.