JPC ¿A quién quieres engañar?. Ya te dije que acabarias escribiendote y contestandote, .No cambies de firma hombre. Y por cierto soy macho y muy macho.J.Luis F.Te.
[GoogleBarVIP= 2].
Visto que jpcp no quiere salir durante un tiempo le voy a echar un capote, no sé si se lo tomará a bien o a mal, pero me temia que esto le ocurriría, demasiadas cucarachas para un agujero tan chico.
A jpc lo llevaremos a Mérida, pero tú necesitas al menos cuatro celdas, ¿No tienes novia, eres viudo, no te gustan los carnavales padeces imsonio? amigo, dedicarte a las dos de la mañana un sabado a escribir chorradas, lo tuyo es de squiatra, cómo sigas por este camino y lo único que hagas con la del ... (ver texto completo)
Acabo de descubrir, que el de la neurona rencorosa cuando se mira al espejo , es neurona prepotente.Dice que no se erige en abogado de nadie ni en salvador de nadie, y se permite el lujo de opinar por los demás, por los que no tinen "tecnologias". Pero éste quién se cree que és. Tú opina por tí mismo y deja a los demás en paz. Claro que ésto me dá que pensar que cuatro enteradillos progres, de "izquierdas" naturalmente, manejan a una masa "inculta" por no tener tecnologias actuales.Pero si ésto es ... (ver texto completo)
Como hoy es el día de la fiesta de la carne, reencarnados por un breve espacio de tiempo, después de participar en las múltiples “ ruas” que han proliferado por las Españas, los duendes cosmopolitas y sumamente agrarios, o mejor dicho, asilvestrados, han decidido por unanimidad, reunirse en asamblea ordinaria y, aunque en principio dudaban entre hacerlo en Montserrat o Rocamador, se acordó que fuera en el Cortijo del Manco, en plena jesa boyá.
Tema único a trata.- Se interna a jpc en Emérita ... (ver texto completo)
Vivan los catalanes, y los taligueños.
Oliventinos quedaos en vuestro pueblo, y portugueses tanto de lo mismo.aarte oleis mal-
Viva taliga y la gente de alli, viva la m, adre que os pario, y una cosa.las mujeres dealli, son realmente monumentos, son artes echas por la naturaleza hasta el ultimo detalle, pero sabeis cual es la cosa mas bonita que tienen tdas.la belleza interior, el encanto que tienen, la simaptia la dulcura.son reamnte unicas, son verdaderas mujeres taligueñas.hombres taligueños, ... (ver texto completo)
Hola soy de salamanca casada con un extrmeñoy os puedo decir que quiero michisimo a salamanca pero siento como mia extremadura me gusta su jente u su clima no en verano por el calor pero si sus dias de primavera o sus dias de invierno que hace un frio que pela pero su sol te da un calorcito en sus resolanas que te fortalecen y hablando de todo no se porque no se pude entrar en esta pajina ni en salamanca ni en caceres dice que hay priblemas con un mensaje pero llevamos mas de tres meses que no podemos ... (ver texto completo)
Barcarrot lo mejor un saludo para toas mis amigas.soy de madrid y la feria de barcarrota es lo mejor del mundo es incomparable.m gustaria que la gente puesiese mas fotos de gente del pueblo colgadas en internet.adiós.
Dentro de poco, en semana santa, mi familia y yoiremos a conocer vuestro maravilloso pueblo.somos andaluces, en concreto de la linea de la concepcion y estamos seguros por las fotos que hemos visto que debe ser de los sitios mas bonitos de extremadura.un abrazo.
[googlebarvip= 3].
Totalmente de acuerdo con el internauta del 17 a las 11 horas, a veces me salgo de lo correcto, debido a mi excesiva vehemencia escrita y me comporto cómo uno más de la gente a la cual critico su actitud, no lo puedo remediar.
En éste foro he visto que unos cuantos se pueden permitir el lujo de poner lo que les viene en gana, o lo que es lo mismo, seguir con el mismo sistema de simpre, esta vez alimentada por una tecnología que como es obvio de momento no está al alcance de todos, esta mayoría no ... (ver texto completo)
Hoy creo que es día de Carnavales, algunos se disfrazaran de acuerdo con lo que le aconseje su subconsciente, otros de víbora o de escorpión o de mezcla de las dos cosas. Otras buenas gente ahondaran en el pasado de las personas para intentar desacreditarlos en el presente, incapaces de entender que las personas se juzgan por lo que hacen y por su inteligencia. Qué le haremos, aparte de dejarles vivir, nada, que se lo coman con su pan.
El duende se va a disfrazar de eso.
Salud.
El del comunicado a las 21:16, que me perdone pero no tiene ni idea de lo que ha puesto, fue el señor Pepe Blanco el que se refirio al señor de la silla de ruedas con una fantasmada como nos tiene acostubrado y luego se demostro que este señor esta en estas circunstacias por medio de una Poliomilitis de pequeño y que pasa que no puede ir a una manifestación por estar en estas cicunstancias pues sería lo último, así que documentate.
[GoogleBarVIP= 1].
Es bello saber y ademas reconfortante , saber que hay gente que quiere a su pueblo como Cheles.
Soy del Peru , de la ciudad de LIma. Ademas escuche y tengo algunos L.P de ese grupo de cante moderno como son los CHELES.
Gracias amigos
Joselito.
JPC

Soy de izquierda tanto como tu y conosco politicamente la situación del pueblo ahora en la democracia como ante en la dictadura, estoy contigo porque siente la barbaridades y sufre como yo la cacicada una derecha pura y dura.
En este foro es manifestado en mucha ocasiones mis opiniones politica , pero entiendo que el foro tiene que ser mucho mas amplio y no puede ser para nosotros solo.
Toda la hictoria del pueblo sus fiestas y costumbres lo he hecho para cambiar el debate con un unico ... (ver texto completo)
Muy buenas , posiblemente este verano vaya de vacaciones al pueblo me gustaria que alguien me dijera si hay carreras de btt(bicicletas de montaña) o circuitos por alconchel o cercanias con subidas bastantes pronunciadas.Si hay algun club ciclista de montaña me gustaria que me dierais vuestro correo o telefono. MUCHAS GRACIAS
[GoogleBarVIP= 3].
Hola, tengo que decir que mas vale oler a rosas que no a aves en fases de desnutricion, uah !que asco! pero a que aspiran los de la derechona??. Solys.