Yo tengo 47 años ino meacuerdo de ese maestro solo de los es colares
y de la srita agripina

un saludo jose calaco.
La foto es del antiguo cuartel de la guardia civil, yo e jugado de pequeño
Bastante por

alli y el que diga lo contrario se equivoca o es muy joven


Un saludo, para mi querido pueblo

jose calaco.
HOLA gaviota CHONI

Nunca he sido votante del PSOE Y mucho meno de la gaviota , pero te dire que con las formas y metodos que estais utilizando haciendo una oposición de acuso y derribo manipulando y engañando me estoy planteando que en las proximas elecciones vota al PSOE.
Tu dice que lo de Pantoja es para distraer la atención sobre otros temas yo pienso que no es necesario y una cosa es que se apliquer la ley de partidos y otra cosa es ilegalizar y repremir todo lo que quiera la Gaviota.
El de las 0.8 54.14, tiene mucha razón. Estos de la gaviota están intratables y protestones. Ahora resulta, que les molesta que detengan a la Pantoja, con lo bien que lo vamos a pasar en los programas del colorin y en los telediarios, todos dale que te pego con el notición. Eso es bueno, muy bueno, que asi, no tenemos que enterarnos de otras cosillas de menos importancia, como pueden ser, legalizaciones de listas electorales ¿dudosillos sus candidatos? o excarcelaciones y privilegios carcelarios a asesinos. Asi que lo dicho, a los de la gaviota ni caso, total son solo 10.000.000 de votos.
Saludos a todos.
CHONI. ... (ver texto completo)
Pude si pero bueno lo ha intentado aunque si se hubiese parado un poco mas alante podria haber fotografiado la casa con jardin que por lo menos es mas bonita que este trozo de cale





Isabel lopez antunez.
Esta foto ha quedado perfecta hace unos años me iba con mis amigas al parque a pasear y acomer una pipitas y a reirnos un rato las tardes de verano practicamente las pasabamos alli y eran geniales nos columpiabamos en los columpios o en la casita e madera que hay o sino nos poniamos en la escalera de la ermita y bua casi todas las tardes alli... Que recuerdos con mi amiga MªCarmen, Aida, Maribel, Encarna, MªIsabel, Toni y yo porsupuesto bueno y aveces Teresa bueno muchos recuerdos a mis amigas.
... (ver texto completo)
Bueno anda que esa calle es la mejor del pueblo cuando bajas te encuentras con el tilo ya ves es la mejor calle con los arboles alrrededor y cuando se hace la procesion del silencio es la que mejor bajo porque con tanta gente no me veo los pies y no veo la acera asi que me dejo llevar por la gente la pendiente y boy como la seda






Isabel lopez antunez.
Este es el mejor pueblo de todos por lo menos para miy las fotos estan bien hechas de verdad bueno siempre me paso por aqui para ver fotos de mi puebblo


Isabel lopez antunez.
Para presentarse a las elecciones para alcalde en Almendral, ¿es requisito indispensable, estar separado, divorciado o liado?.Pregunto.
[GoogleBarVIP= 3].
Los de la Gaviota tambien le molesta que la Pantoja valla al calabozo, segun ello es distraer a la opinión publica otros asuntos.
Buena chavales al final parece que las aguas vuelven a su cauce, despues de la tormenta vuelve la calma.
Despues de la informacion vertida por algunas personas, al final han sido confirmadas que han sido erroneas, ningun jugador del CD GEVORA se ha quitado del medio para no asistir al partido de oliva, bueno alguno puede que si, pero no de los jugadores implicados en la operacion OLIVAYA, bueno que nuestros jugadores van para alla y esperemos que saquen algo de provecho y puedan saborear la salvacion ... (ver texto completo)
Corriente de humo del PSOE para que no se hable de otras cosas más importantes: Ibiza , de juanas etc. ¿porqué dijo ayer ZP en Marbella que caerian los corruptos aunque fueran muy muy muy famosos? ¿Sabia que a las 11 la iban a detener acaso?.O acaso estaba ordenado por él. Cada vez se empaña más la justicia en España.
[GoogleBarVIP= 3].
Vale, vale, pero que opinan "vuesas mercedes" del numerito de la Pantoja?
Saludos.
Supermant.
ELECCIONES MUNICIPALES EN ALMENDRAL

Lo unico que pido a todos los candidatos es que sean honesto que luchen y trabajen pora que los vecinos estemos orgulloso de nuestro pueblo y no olvideis que vais voluntariamene a las elecciones.
JLF

No aprendera nunca la educación es mucho mas que decir bueno día o buena tarde, la educación tambien es no manipular las cosas como tu viene haciendo muy amenudo.
JLF no te enfade ni te ponga nervioso que gentes como tu necesita la gaviota.
Adios de JLF.