Pues yo, si se hubiera presentado Don Francisco Salas Vazquez , "Chinini", ex-matador de novillos-toros e hijo de "Salasosa" , es al que hubiese votado. Por Honradez y coherencia.J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola, nada no te localizo, todo lo que pones en tu correo va conmigo, Cazador, Perros de Caza, Don ángel, me despista que me decías hace unos días que habías visto a Quico el Churrero, lo que me dice que estás por Cataluña, pero nada más, pienso en muchas amistades, pero las voy descartando, así que no se quien eres. Bueno me acuerdo perfectamente de de. Luciano, nos daba clase por las mañanas antes de irse a la escuela, teniamos las clase en los altos de la Hermandad, esta de profesor él, y de. ... (ver texto completo)
Hola paisanos creo que el voto mas coherente seria al partido popular
Su candidato no es politco, ni necesita poltrona ,
Creo que al igual que atiende a todo el que va al hospital , asi atendera las necesidades del pueblo
Votad a JUAN MARIA
[GoogleBarVIP= 10].
Angel, nunca te he tenido por torpe pero caza... Perros. Sierra.Don Angel el maestro, ¿te acuerdas de un maestro de la Albuera llamado Luciano? ¿todabía no sabes quien soy? pues siguelo intentando.
Angel, nunca te he tenido por torpe, pero caza. Perros.sierras. Don Angel el maestro, ¿todabía no? siguelo intentando.
Pues yo creo que esta claro, los votos que reciban los alcaldables, pues quitando los de J.M., los demas se los repartiran como si fuese una tarta en una boda, en principio y luego pues se repartiran todo lo demas.
[GoogleBarVIP= 1].
Tres meses me pasé trabajando en Badajoz, en el teatro Menacho, ahora zara(que pena.)La ciudad es preciosa, pero lo mejor su gente abierta y siempre de buen humor. Un saludo desde Galiza.
Cobijada bajo su manto estrellado, con su carita iluminada por una luz especial y con su voz angelical dijo: duendecillo, ahora mismo te vas volando sin parar en el mesón, y le dices a la moza de la rosa colorá, que ahora es el momento ideal para que las muchachas de el almendral hagan oír su voz, todas a una, pero sin gritar; sin aspavientos, razonando y haciendo mucha pedagogía, sobre todo entre los varones (que son amigos del sostenella y no enmendalla). Que corra la voz entre las mujeres, que ... (ver texto completo)
Pero vamos a ver señor primer oficial, ¿no le dije que dejara engordar a las pirañas, que cuando estuviesen gorditas estarían más sabrosas y darían más rendimiento comercial? ¿No ve usted que servidas en plato frío están más buenas?
¿Acaso no entiende que si le acorta usted el pienso se lo comen empezando por los píes?¿ No ve usted que son pirañas de las de secano? échele usted de comer, para que engorden, que después ya veremos hasta donde son capaces de llegar con su panza bien llenita. Mire, ... (ver texto completo)
Esto va dirigido a quien pueda y tenga la amabilidad de antender la peticion nos gustaria que can biarala foto del castillo y pusieran una reciente gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Ah¡¡ por cierto ya se ha confirmado en diferentes medios , internet, prensa, radio en fin... Vuelven ya estan aqui pronto a partir de junio comienzan en la liga de barcarrota, va a ser mas sonado que el estreno del hombre araña iii, que la ultima de torrente, de quien hablo. Seguiremos informando


Z return
[googlebarvip= 2].
Vamos a ver si me pongo al dia, en estos de las encuentas electorales, se admite una porra de apuestas. Yo digo

Pp. 1 poins

Psoe.. 2 poins

Iu. 3 poins

Aesal ... 3 poins

Esto es como eurovisión
[googlebarvip= 2].
Pues si que estan cargadas la elecciones macho cualquiera dice nada z
[googlebarvip= 2].
No ese es mi hermano , no soy yo
Pintaor.
Queridísimo hermano CAíN:
Veo que sigues involucrado en tu batalla personal para obtener el asiento a perpetuidad. Que no has regateado esfuerzos y que te has aliado incluso con aquellos de los que siempre has dicho que vivían gracias a tus sudores.
También, que sigues echando excrementos sobre aquellos que, antes de que chaquetearas, te ayudaron.
Que te aliarás con quien haga falta para obtener esa para ti, dan deseada poltrona.
Que has lanzado una jauría de afines a engatusar al personal, vendiendo la idea
De tus bondades y, de paso, echar tizne sobre los que hasta ahora te han frenado.
Me alegro mucho que estés tan bien de salud.
ABEL. ... (ver texto completo)