La verdad es que sí... Pero lo que la gente en general lo que le gusta es que les cuentes "cosas". Y en todo caso hacerse preguntas, como por ejemplo porqué el
Ayuntamiento, tuvo que pagar 3,38 pesetas el día 16 de Diciembre de 1890 a Gabriel Vinagre "sobre" el cercado denominado "Rodeo"... no "El Rodeo". ¡Si hombre..., como no lo vas a saber y al propietario conocer! E cercado es ese que está en el "
Puente Grande"con una casita en medio y el vecino vivía en Plena
Plaza. SALUDOS.