Vista panorámica "CASA LA NORA", MEMBRIO

(30 de Diciembre de 2010)
¿Y qué vamos a comentar...? Pues que s ha convertido en lugar de referencia de la crianza del cerdo ibérico auténtico. SALUDOS.
Pero si sabemos... y nos recordamos en silencio cuando pasamos por el Jardin Botánico de Madrid, de aquel estudiante de Farmacia, que recorrio todos estos lugares clasificando plantas silvestres. y que llegó a ser Director de este Jardin Botánico.... CONTINUARÁ. Saludos.
No... ya no sabemos a quien realmente pertenece. SALUDOS
"QUIEN LO IBA A DECIR" I. El 22 de Noviembre. hará 81 años - ya quedara poca gente que se acuerde salvo cuatro de nosotros que empezamos a ser pensionistas- que se elevó un escrito al entonces Gobernador Civil se la Provincia D. Antonio Rueda Sánchez& Malo. En el que se exponia:" El HONDO PROBLEMA que desde tiempos inmemoriales aqueja a este pueblo... surge el GRAN PpRBLEMA DEL PARO OBRERO", Y la solución que nosotros le dabamos, era la expropiaciones de millares de "CASTILLO" a secas; le argumentabamos...
Si, si... había conversado con tu padre. Sus experencias nos interesaban. Nos parece que lo del accidente nos lo habias dicho ya... pero lo olvidanmos por momento. Bueno, que le vamos hacer. SALUUDOS.