Hola Amalia ya sabemos que eres muy guapa y estas muy buena pero no te lleves a todos los tios deja un poco para nosotras je je je ya sa bes qienes somos.
Recuerdos para rape de parte de chati y alkali.
Un saludo para gema y adriana y la chati.besetos mis niñas muak.
Somos un chico y una chica de santa amalia y saludamos a 3c y 3de.
Nos haria mucha ilusion que pusierais una foto de la antigua estación. Petra y Lalo desde Barcelona.
Hola somos Petra y Lalo. Nos marchamos de Villagonzalo hace 40 años pero siempre que podemos visitamos el pueblo. Nos ha echo mucha ilusion ver estas fotos. Gracias.
Me ha encantado ver estas fotos...me han traido muchos recuerdos de mis vacaciones en Villagonzalo...mis padres nacieron es este precioso pueblo...Manuela.
Hola soy una chica de santa amalia y quiero mandarle un saludo a ismael y toni de h.cotes
Inma.
Hola viqui soy una chica de tu insti y quiero decirte que no te preocupes o lo que te an puesto, porque la gente es muy celosa.
Un saludo para el tio mas bueno del insti que es el:
PULGUI.
Quiero mandar un saludo para SOFI de h.cortes da parte de inma de santa.amalia.
Hola a todos. Yo nací en Alange y pasé 25 años de mi vida allí. Este pueblo es precioso, y esta foto vista desde el castillo demuestra que mi pueblo tiene forma de campana; eso es lo que decíamos los del pueblo. Gracias por darnos la oportunidad de dejar nuestras opiniones.
Un saludo para todas mis amigas, mariloli, maria, fani, inma, laura, carmen, maria, vicky y marisa.
Un saludo a mariloli y a maría de 3ºA de parte de sus queridas amigas fani y laura de 4ºB.
Hola soy una orgullosa amiga de la mejor del istituto vicky y quién haiga puesto esas payasadas de la vicky que diga quién es y que no sea tan envidiosa y cobarde que ya sabemos que es muy guapa y esta muy buena y se puede ligar con quién quiera. Y no es creida es que ella lo vale.