Muchas gracias al de Bilbao, nosotros tambien os apreciamos mucho.
Un saludo de una pacense. Ah! y pasaros un dia por nuestra tierra, sereis muy bien recibidos.
Un saludo de una pacense. Ah! y pasaros un dia por nuestra tierra, sereis muy bien recibidos.