Me encanta este foro. Para mi sorpresa es grato encontrar en un pueblo como Almendral este foro, no solo por la variedad de opiniones expresadas libremente tambien por la fuente de cultura que encuentras.
No se de quien partio la idea pero mis felizitaciones por ello
[GoogleBarVIP= 3].
Quien es usted para juzgar lo democrata que soy yo.Lo que creo es que a gente como usted lo que le interesa es el mercado de trabajo ilegal para seguir con la economia sumergida que tanto gusta a ciertos sectores del empresariado español.
Para poder criticar las politicas de este gobierno
[GoogleBarVIP= 3].
Hola a todos a toda la gente de badajoz yo he nacido en badajoz en barrio de cerro de reyes llevo viviendo en madrid 15 años y cada vez me acuerdo mas de mi ciudad.lo pase mal cuando hace 15 años por motivos de trabajo tuve que dejar todo y venirme a vivir a madrid supongo que a lo mejor hay casos parecidos de gente que an tenido que dejar su tierra para buscarse la vida en otro lugar. Ahora cuando pasa el tiempo pues me doy cuenta de esta gente emigrante que lo dejan todo y se vienen ... (ver texto completo)
En relación con las pateras hombre no hece falta de ametrallar las pateras ni mucho menos, ademas esto quienen tiene que opinar y lo estan haciendo ya son los Canarios, que ya no caben, por favor hay que hacer una politica que no contemple el efecto llamada, o es que resulta que ahora lo que le digeron a la vicepresidenta en Europa cuando fué a pedir ayuda, también estan equivocados el resto de Europa, o a caso son tambien de la gaviota todos. NO eres democrata ni libre hablas por sonsignas partidistas. Claro que no hemos visto ni veremos a nadie del gobierno entonando el mea culpa, por el desastre de la politica de extranjería. ... (ver texto completo)
Por menos de lo que estoy leyendo empezó una guerra, pues no me estraña señor MJPC, si todo el lector tiene sus ideas no me estraña un apice, hay que tener presente que esto es un foro y cada uno tiene una manera de interpretar las cosas, dependiendo las afinidades politicas de cada cual no las mias, hay que ser dialogantes y que se pueda discrepar, es una oponión y nada más señor.
Vuelvo a decirle señor que de euribor a la gente trabajadora que es a la que yo me refiero, le importa un pepino, pero ... (ver texto completo)
Capitulo a -17 ...Quien soy yo que nunca fui capaz de ser yo y a los hechos me remito... Aquel que nunca fue capaz de liberar su voluntad de la cárcel de su entorno, aquel que nunca pasó el ITV de un comportamiento cívico, aquel que nunca le hizo un chequeo a su comportamiento, aquel que lava la ropa sucia en el manantial de los sedientos, aquel que como una mosca ponzoñosa te recorre todos los limites de tu cara y va y se posa en la herida que tienes abierta, aquel que escondido bajo la cobarde moralidad de su anónimo, juzga tú comportamiento,
Quien soy yo para desprestigiar, enturbiar, machacar el sentimiento, cortar sus ilusiones, meterme en la llaga de sus asuntos, la voluntad o el quehacer de los demás.
Yo, precisamente yo, que nunca tuve la suerte de ser yo, y con estos avales... Un día me levanto y me pongo a dar lecciones de ingeniería honesta...
Columpiándome con la gracia en sus derroches de cualquier fantoche, que quiere que le siga al trote de sus dotes, porque viene a contarme la aventura jamás vivida...
Que toda su "virtud" la saca a relucir en la oscuridad de su noche, gente que pasa por "lobo" cuando el silencio es de los corderos y de la manada... Es la representación más acusada, . ... (ver texto completo)
Hola me llamo lupe naci en olivenza pero me e criado en barcelona tengo 34 años y desde que tenia 9 meses vivo en canovellas barcelona. Pues quiero decir que es verdad que olivenza es para conocerla esos parques esas plazas hay un anviente estupendo esas gentes campechanas y sobre todo ese acento tan gracioso .si alguien quiere ir de vacaciones y no sabe donde ir hacerme caso ir a conocer olivenza que seguro os gustara.un saludo para ese pueblo. Con mucho orgullo mi pueblo olivenza.
Naci en olivenza pero me e criado en barcelona dicen que barcelona es muy bonita pero creerme como olivenza no he visto nada igual estoy pensando en irme a vivir ayi porque me gusta mucho mi pueblo. No dudeis de ir a visitar olivenza porque os gustara de verdad un saludo oliventinos.
Soy un xaval de 19 años de Olivenza, me llamo Javi y ahora vivo en Mostoles.He vivido hay hasta hace poco tiempo, unos 7 meses.Todas la criticas son ciertas pero invito a los jovenes de Olivenza ha que se den un paseo por el resto de pueblos de extremadura y comparen...En el fondo son afortunados, y la gente es maja!
[GoogleBarVIP= 1].
¡Hola, paisanos!
Soy de Almendral, y vivo en Sabadell (Barcelona) hace muchísimos años.
A este grupo de la foto les pido que me den las recetas de los roscos de vino y tambien de las perrunillas.

Un abrazo muy fuerte a mis paisanos.

PEPE PARDO FLORES.
Un saludo para los Beckhams que salen detrás.
Capitulo a-3 ...Ayer el fuego se hizo dueño de la tierra, calcinando la cordura de los hombres. Altas torres de humos envenenado, llanuras decoradas con alfombradas de cadáveres y una triste verdad flotando por los aires que nadie quiso pronunciar.
Hoy se elevan de nuevo los cuervos, pájaros oscuros que ensombrecen los destellos de la aurora. Sus negras alas cubren de horror el firmamento y rompen en pedazos el sonido vibrante de esas trompetas celestiales que soplan a menudo los ángeles.
Mañana ... (ver texto completo)
Ola a los de gevora.animo al equipo de futbol.
Gevora tienes a unos chicos muy monos.
Hola alconcheleros. Soy Justo Panduro, sobrino de otro Justo Hernandez Panduro,
Que murió en la guerra civil. En la estela que había en la plaza del reloj, la que ahora está en el cementerio, el último de la cara derecha es, ese tío al que nunca conocí y por quien llevo el nombre. Me hubiera gustado estar en las fiestas de agosto. Pero no ha podido ser. Otro año...Saludos a Andoni alconchelero de Bilbao, con quien correspondo por internet. Un abrazo para mis paisanos y paisanas. Justo.hernandez@neuf.fr.
Hola soy juan manuel, el yerno de jose agudo el posao. Me a encomendado que escríba un poema en motivo de agradecimiento. A todos los navegantes de
Esta página y a todos sus paisanos.
Como es lógico el poema es escrito por él, yo simplemente lo plasmo en está página.
Un saludo para todos los vecinos de almendral y en especial a todos los familiares.


Como navegar sin mar,
Como navegar sin aire,
Sin olas que los arrastren,
Sin olas que los empujen,
Sin veleros que los lleven
A esos ... (ver texto completo)