Los Carande siempre han sido un apellido ilustre en el pueblo, una familia pues ni mejor ni peor como puede ser la de cada uno de nosotros, honrados.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues si las iniciales J.M. Te dan no se que cosa, porque se parece al del bigote que gobierno anteriormente al que esta ahora, y el que esta ahora no te da nada cuando lo ves, pues te diré que estas ciego, pues yo si me hace mucha gracia porque como se parece a Mister Bill, vamos le pasan las mismas cosas de graciosas.
La gaviota la rosa , la rosa la gaviota, pues que mas da todos están a lo mismo, mas o menos, pero el J.M. No necesita trozo de tarta y aunque le falte a sus amigos de todas formas ... (ver texto completo)
Quetal taligueños alguien me puede decir cuando es la romeria ahora es en el chaparral pero cuando yo era un chabal era en los calbos a mi me caia cerca porque vivia alli.

Otra cosa alguien sabe algo de antoni serrano " el picanso " era un buen chabal.

Jose luis entre tu y tucolega teneis cojido todo el foro que tediga quien es yo tambien tengo curiosidad .seguro que lo conozco.

Jose luis nose site acuerdas demi mis abuelos vivian al lado de tus padres tu padre me enseño a soldar sinenpre ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los higuereños desde torrent(valencia).Hijo y nieto de higuereños, he pasado buenas ferias y buenos veranos.Mi correo eletronico es tonigarrancho@hotmail.com.soy nieto maria la sevillana.
El linaje en politica como en tantas otras cosas no funciona, y viendo la lista de los pajaritos me retrotrae a tiempos tan remotos que me pongo a temblar.
El pastor de la Vejarana.
¡Hola a todos mis paisanos!
Hace tiempo que no escribo en el foro. Hemos estado todos apartados ahí, a un lado, esperando que, de nuevo apareciera esta página de los pueblos. Parece ser que ha habido algún problema. Me alegra mucho que, por fín, lo tengamos arreglado.
Referente a los curas del pueblo, me acuerdo de de.Manuel Mastrana. Creo que todavía vive. Después, de. José Antonio Perez de la Resilla (el de la borriquita. ¿Alguien me puede decir por donde anda esta família? Os lo agradecería. ... (ver texto completo)
Las iniciales JM, son igualitas que las del señor con bigote y cara de estar siempre estreñido que gobernaba antes que el que hay ahora.
El tal Juan Mª puede que no necesite ningún trozo de tarta, pero sus amiguitos sí.
Conociendo como conozco a Juan Mª estoy seguro que no hara coalicion con ningun partido, y dejara gobernar a la lista mas votada, no necesita ningun trozo de tarta
[GoogleBarVIP= 10].
Angel, yo no te he dicho haber visto a Kico el Churrero, ha debido ser alguien que se ha cruzado en nuestros comentarios, tampoco resido por Cataluña, pero sin embargo no hace muchos días que por casualidad ví a Adrián, aunque fue de lejos y no nos saludamos; a Elenita creo que no lo he vuelto a ver desde que se fué del pueblo, ni al primo de tu mujer Simeón, te recuerdo lo de Don Luciano el maestro porque por entonces yo tambien frecuentaba la Cámara Agraria, pero te vuelvo a insistir, caza, perros, ... (ver texto completo)
Hoy es dia de romeria, de tortillas de patatas y de esparragos, de huevos rellenos, chorizo y salchichón, tambien de vueltitas, a las encinas de los conocidos, a echar un vinito y unas risas. Que bien, y que envidia me dan los que pueden ir. Yo aquí, acordandome todo el dia.
Saludos a todos.
CHONI.
J.M. Ni es politico ni necesita poltrona ¿Entonces para qué se presenta? éste amigo sólo viene al pueblo a comer el dia de San Mauro y de vez en cuando a tomarse unas copas en la Guinda con los suyos, ¿Sabe algo de los problemas del pueblo?
Y a ti JFL eres un oportunista barato, pero tus alusiones aquí ya no cuelan estás muy visto.
Punto.
Ola andres soy tu amiga de salvatierra!!saludos!!!
[googlebarvip= 4].
Pues yo, si se hubiera presentado Don Francisco Salas Vazquez , "Chinini", ex-matador de novillos-toros e hijo de "Salasosa" , es al que hubiese votado. Por Honradez y coherencia.J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola, nada no te localizo, todo lo que pones en tu correo va conmigo, Cazador, Perros de Caza, Don ángel, me despista que me decías hace unos días que habías visto a Quico el Churrero, lo que me dice que estás por Cataluña, pero nada más, pienso en muchas amistades, pero las voy descartando, así que no se quien eres. Bueno me acuerdo perfectamente de de. Luciano, nos daba clase por las mañanas antes de irse a la escuela, teniamos las clase en los altos de la Hermandad, esta de profesor él, y de. ... (ver texto completo)