Amigo Ramón es una gran noticia que con cautela pero esperanzados estabamos esperando para constatar que la paz es posible en ese territorio español tan bello y tan necesitado de ella.Que el princípio del fin haya llegado definitivamente , es el deseo de todos los que obramos de buena fé.Moises estuve con tu padre y departimos largo y tendido en una mañana gris y lluviosa , que aquí como ahí es buena y extraña noticia, y hablamos de todo.Tienes un padre muy abierto y buena persona.Por correo te contesto ... (ver texto completo)