Lo que hay que oír recia moza. La Plaza Chica, a pesar de estar tan abajo y tener en el subsuelo una auténtica cloaca, está que se sale por encima de los tejados. En esa alcantarilla, por lo que se deduce, hasta hay escuelas para enseñar artes marciales que, en este caso, de marciales tienen lo que yo de fraile franciscano. Eso sí, de males artes saben un rato largo, pero bien largo, lo suyo es la violencia en todas sus formas, el exabrupto, el eructo grosero, el hediondo pedo. En cuanto tratas cualquier ... (ver texto completo)
Si en este caso hay que emplear la benevolencia de la vecindad, y sobre todo habiendo explicado anteriormente que los mensajes los escribia su marido porque ella no dominada el idioma español.
Saludos Alconcheleros
Canto a mi Extremadura
Extremadura! Extremadura!
Extremadura! El sonoro
viento arrebata la gran voz de oro.
que un dia tuviste, que fue de tu voz
Quien te la quito fue el viento
O fueron los tiempos modernos
Los que te engañaron,
lanza el grito: Oid, mortales,
oid el grito yo soy la Extremadura ... (ver texto completo)
Sr. Piri, disculpe, pero no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
Piratas.-

Por supuesto que el ejercito es de todos, o ¿para vd. los vascos no son españoles?
El uso de la fuera no va destinado únicamente a proteger a las victimas de la violencia criminal, sino generar un un efecto disuasorio para los agresores en potencia, como bien han entendido como el presidente de Francia. Si toda la contundencia del gobierno de España se limita a entregar una maleta llena de billetes ¿que desincentivo ... (ver texto completo)
Ay ay, que me da la risa floja mocita. Mira lo que dice en el mal llamado foro de la amistad esta babosa con o sin patas, o moscarda culera, u ovejo modorro o lo que quiera que sea.

(“Flores, aqui venimos todos de buena voluntad. Si no entramos en el otro es porque lo tienen copado Pirilao y el ilustre del duende ese, que pieso particularmente que no es otro que el tal Francis. Entrais El fantasma y tú, ademas de algun otro, regularmente, y he obsevado como os han ido comiendo el terreno poco ... (ver texto completo)
PERDONA BICHO, PERO NO ENTIENDO NADA. Estas palabras que hay a continuación de mi firma virtual por esos foros de los pueblos de las Españas, que recuerde, no son mías ni sé siquiera a cuento de qué vienen o si tienen alguna relación con nuestros anteriores intercambios de dimes y diretes donde tú sabes, que, dicho sea de paso, no inicie, sino que vinieron, tal vez, por un prejuicio tuyo.
Sea por lo que sea, el caso es que no entiendo el porqué de tu empeño en circular por la derecha, si sabes ... (ver texto completo)
La milanesa Lucía Borloni, fue Mis Italia con sólo dieciséis abriles, allá por el año 1947 del siglo pasado. Curraba por entonces en una pastelería y, como es de suponer por su edad y por el galardón, estaría de chupa pan y moja para arriba. Luego se hizo famosa como trabajadora en el llamado séptimo arte. Siendo ya famosa, se casó dos veces con el famoso toreador español Luis Miguel González Lucas; hijo y hermano de una saga grandes matadores, de toros, que todavía hoy, por medio de sus descendientes, ... (ver texto completo)
El otro día, mocita que llevas colgando de tu brazo diestro una canasta conteniendo un hermosos ramos de rosas rojas y que, gracias a que las benévolas o las furias mitológicas debieron intervenir para que no te lo arrancaran también, todavía conservas. Digo conservas el brazo, la canasta y las rosas: Lo que no tienes ya es agua en tus caños con que llenar tu pilón y calmar la sed del sediento y limpiar el cuerpo y el alma de los que anhelan justicia para todos, trabajo y que haya en estas Españas ... (ver texto completo)
de Becquer.
“DESPERTARES”
Quiero despertar, cuando me despierte, pero que sea en mi tierra Extremeña, con el suave sonido del agua de la fuente de mi pueblo.
Quiero despertar, cuando me despierte, con la aroma de la flor del almendro sin almendras
Quiero despertar, cuando me despierte, para poder ver la Magdalena, San Pedro, el bar de Chaparro, la carnicería del moderno, (Quini),.
Quiero despertar, cuando me despierte, para comprobar que sigo soñando, que en mi pueblo hay almendros,

Quiero despertar ... (ver texto completo)
¿EL VUELO DEL CONDOR?
Soy un cóndor que vuela sobre tí. Desde la altura te observo. Veo tus miradas y recorro con mis ojos de cóndor tus formas de mujer. Soy un cóndor que vuela sobre tí. El mismo cóndor. El que siempre voló sobre tí. No he dejado de volar ni un sólo día sobre tí. Te miro. Un instante sobre el cielo. Un sólo instante y mil imágenes se agolpan en mi cerebro de cóndor. Y caigo en picado sobre tí... Con mis garras arranco tus ropajes y toco tu piel de mujer. Fijas tu mirada distraída ... (ver texto completo)
Cullons Sr. Ramonet,
pesado dicen de usted
en el foro de la verdad,
de la amistad,
o el cuento de nunca acabar.

Con patas pero babosa,
no desperdicia ocasión
y como que no hace a la cosa
ejerce su profesión. ... (ver texto completo)
La rata es breve locatoria.
No paga renta.
Repudia las obligaciones
y persigue sus combinaciones.

Jugando con nuestra astucia
se esconde o se esquiva
el odio no daña.

A ese enemigo tan reciente
ningún decreto puede excluirlo
tiene su ley, el equilibrio.

(Dikinson) ... (ver texto completo)
¿Qué será eso de marear la perdiz?
¿Y arrimar el ascua a su sardina?
¿Y picar como pardillos, será igual que entrar al trapo? No lo sé, pero cuando veo cómo le siguen la corriente a algunos, o a algunas, hay veces que me da que pensar si, yo soy tonto de capirote (lo más probable) o es que en el desalmendrado, algún lince se ha dado cuenta de por donde van los tiros y ha decido pasar a la acción.

¿Y cual es la mejor manera? Pues a mi parecer la que han puesto en práctica, darle carrete a los más locuaces, hacerse el tonto y, cuando ya los tengan a punto de caramelo, ¡zas! Metersela cuadrada.

Entre tanto, así como el que no quiere la cosa, van desgranando una serie de sibilinas ideas encaminadas a hacerse propaganda sublime del concepto que ciertos grupos en funciones de ejecutivo tienen asignadas por mor del cargo, aunque, como es natural, no las ejerzan como debieran, sino a su manera, y siempre que les vaya bien a sus intereses.

Haciendo como que critican, ensalzan a su diva o divo y de paso, haciendo como que ensalzan, ridiculizan a quienes no son afines a sus pretensiones o ideales, que como te he dicho otras veces, mocita, sólo son pecuniarios.

Como la verdad es otra y no les interesa ahondar en ella no sea que alguien se fije y se líe la que
doña Rita, el señor Camp y el señor Bárcenas le han liado a don Mariano, ya sabes, el que dijo que metería la mano en el fuego sin quemarse porque estaba seguro que su amiguito del alma era un ser intachable y, que los guardias, jueces, e incluso el ruin Satanás, alias Ruba Al Kaaba, se habían confabulados contra él y sus representados, pues eso, que en esta tierra nuestra de olivares, alcornoques, alguna vid e higos chumbos y de los otros, han decidido no hacer como el avestruz, sino todo lo contrario, pero con gallardía y haciendo muchos alardes. ¿Será para que la gente que los lea se crean que están hablando con socialistas o comunistas o, mejor aún, con sencillos y sencillas padres y madres de familia puros en inmaculados incapaces de romper un plato ni por casualidad?

De momento moza recia, no lo sé, pero si veo que los pocos que se meten en tu feudo, una de dos,
o han hecho un cursillo acelerado de diplomacia zorruna y pretenden exhibir su arte para que todos se enteren de lo listos que son o, siguen al píe de la letra ese plan preconcebido, ya cocinado pero más frío que un carámbano. Y así, mientras que en el que ellos llaman el Foro de la verdad, dicen las cosas en plan chabacano, aquí son como más finolis.
El tiempo hablará, pero si para muestra un botón, esta es la imagen que ilustra o desluce todo este escrito, y es la que a mi llega.
Salud. ... (ver texto completo)
Sr. Piri, estamos de acuerdo que nos llame la atención, a todo el mundo, y en la época que estamos pasando, la "pensioncita del bancario"; pero hay que tener en cuenta que un banco es una Sociedad Anónima que se rige por unos estatutos y no le pagan lo mismo a un director de La Albuera prejubilado que a un director general. La diferencia es abismal, no obstante los bancos tienen sus fondos de reservas (controlados antes por el Banco de España y ahora ya no lo sé) y serán los accionistas en un consejo ... (ver texto completo)