Hola chicos soy Baez solo quiero decir que este año nose si jugare porque me han ofrecido un programa en la 2 de televsion española coopresentado con parada en el que tenfremos que enfrentarnos a varios problemillas cotidianos que pueden salir en una obra.
Contenido del programa:
.-El programa sera emitido de 13:00 a 14:00.
.- Los primeros 10 minutos baez con la camiseta noº 3 del gevora recordara momentos felices de su ciclo ya acabado en el club deportivo gevora.
.- Los siguientes 30 ... (ver texto completo)
Contenido del programa:
.-El programa sera emitido de 13:00 a 14:00.
.- Los primeros 10 minutos baez con la camiseta noº 3 del gevora recordara momentos felices de su ciclo ya acabado en el club deportivo gevora.
.- Los siguientes 30 ... (ver texto completo)