Este almendro que hay junto a la palmera lotraje yo desde Badajoz, regalo de un amigo y lo plantó Manolo Garcia.Es el símbolo de nuestro pueblo.Ahora tiene unas almendrs grandes y exquisitas.!Cuidémoslo entre todos¡.
La Guinda es una de las fachadas mas ostentosas de este, mi pueblo.La plaza Chica lugar de encuentro y terraza inmejorable en verano.Sus verbenas son muy apreciadas y disfrutadas por vecinos y visitantes.!Animaos y vevid a comprobarlo¡.
Esto fué en tiempos pasados una fabrica de luz y de pan.¿Hay quien dé mas?
¿No estabamos en la Edad Media?
Mari y silvi de fruteras en la Puerta de S.Pedro.
Los que plantamos esta palmera, la vemos crecer año tras año.Ya está alcanzando su mayoría de edad.
Cristo desde el balcòno de Calañé en el Atrio.
ESta esla Casa de Manuel Hernandez Castaños en la calle Luis de Morales.
Este pionono del primer plano debe estar exquisito.
1Cuantas verbenas tiene esta farola a sus espaldas¡.
Eso es arte y lo demas tontería:Mari Loli y Conchita juntas.
La Calle de las Tiendas , serena belleza en las torridas siestas del sur de Extremadura.
Moza tan fermosa no ví en la frontera como aquesta vaquera de la Finojosa.
¡Eh toro! dice Carvajal.
¡Cómo está el muro de las Casa Baratas!