¿Es una cruz lo que transportan?
¿Y si en la Feria colocaran esos toldos, no se estaria mas fresquito en esta calle de las tiendas?
Este cuartel lo construyó el mismo arquitecto que hizo el Seminario de Badajoz:Francisco Vaca Morales.
La magdalena vista desde la cochera del Negro.
Y si quitaran la pintura y dejaran el ladrillo visto.?¿Que os pareceria?Actualmente una cigüeña blanca permanece enganchada en lo alto del campanario muerta.¡Que triste panoramìca¡.
Majestuosa la torre de San Pedro.
El Cura Emeterio y Quini eternamente juntos en la Edad Media y En el Siglo XXI.
Fefi, no te metas con los pequeñines , que teù ya eres madurita.Buena gente si.pero madurita.del 1956 ò.¿ me equivoco mucho?
Esta es desde San Pedro y abajo se contempla el Ayuntamiento.
Esta foto debe haberse sacado desde el campanario de La Magdalena ò S.Pedro ¿no?
Que lindo comunicar con todo el mundo y disertar sobre lo nuestro que en este caso nos une :ALMENDRAL.¿Que lindo es Jalisco.Palabra de honor.Saludos crdiales para todos del que fuè vuestro alcalde desde 1991 a 1999:FRANCIS.Un abrazo solidario.
Victor es un galàno de cine y gran chico.A por êl.
Calle de Las Tiendas, convertida en ocasional mercado medieval.
Puente de Castillejo, medieval.
Jovenes del pueblo , ataviadas para la ocasiòno.