Francis, en este partido se podía uno escudar en el arbitro, pero hemos de reconocer que hoy por hoy es más equipo el Barcelona que el Madrid, lo digo con todo el dolor de mi corazón, las cosas son como son y los sentimientos no pueden cambiarlas.
Pero una vez dicho esto, estarás conmigo que a lo largo de toda esta liga y en partidos puntuales, siempre ha visto una decisión arbitral que le ponga al Barça el partido en bandeja, no llevo las cuentas, pero más de la mitad de los partidos que ha jugado ... (ver texto completo)
Ola Carliqui ya e visitao la web del Piri.
De lo que me preguntas yo si estoy en Madrid y mi hermana está en Barcelona, y bueno hace muxho tiempo, pues yo tambien estuve viviendo en Barcelona.
Bisca el Barça.
Venga asta luego chato.
(Juli).
Hola , soy CARLIQUI,
JULIO, veo que se ha borrado mi mensaje de esta mediodia la web de piri es, www.ramonsanchez.net,
Julio tu estas en madrid no y una hermana tuya en barcelona puede ser
.saludos a todos los paisanos .
Rodesa, no engañes mas al cliente y contrata a profesionales hay muchos y muy buenos, cuidado con la posventa en cuanto pagas pierdes todo.asco de personal y atencion al cliente, parecen recoge bolsos de la plaza de abasto, cuando les da la prpina pierdes toda la atencio.
Hola Carliqui soy julio aber si me mandas la web de piri para ber las fotos del pueblo un saludo para toda la gente del pueblo.
Hola juaquin , me alegra mucho tu mensage cuando lo vi era tarde de todas maneras me alegro que te acuerdes de mi de pili y de vianor mañana mas temprano mandare otro mensage por si estas por hay , . Un saludo para todos y para ti francis...
Hola Carliqui, estoy en casa de un amigo y paisano, me comento que habia leido tus mensages y mandabas recuerdos para mi y para chipe, he dejado un momento el bar para escribirte algo, se me hace mentira que lejos y que cerca.
Desde las altas torres a Blane y ala inversa, ya sabras quien soy, recuerdo para tú señora cuñada y cuñado politico osea Vianor, y por si aun no lo sabes
JUAQUIN RODRIGUEZ(ALBUERA) EN COMPAñIA DE PEPE AGUDO
Si estas al loro te espero un poco y sino hasta pronto.
Luci, se te ha visto el plumero, eh?. Ja ja ja.
Yo tambien he jugado mucho en ese terreno ademas tengo mucha familia que vive por esa zona la foto me gusta mucho besos.
Hola alconcheleros soy la pesada de merce quetal la verdad que no se que contaros bueno empezare por deciros que llevo años acordandome de mis amigos yo voy todos los años a alconchel y en realidad solo he visto a uno de mis amigos de la infancia casi queno le he podido hablar porque me dava un poco de corte y ademas nose si a su mujer le hubiera gustado el resto de mis amigos nose si sigen viviendo en el pueblo no se si estan enfadados por algun motivo o alguna cosa que pasara en mi juventud solo ... (ver texto completo)
Hola Higuera lo que se te echa de menos y llevo fuera 20 dias hoy me he dado cuenta de que existe esta página¿no la conocia?adiós para mi tierra.
Francis vamos a darle un pequeño giro a los comentarios de este foro, donde no están todos lo que son, ni son todos los que están, me queda una última oportunidad para tener alguna satisfacción este año con el Madrid de mis amores, espero y deseo que al menos juguemos para ganar, aquí están con la boca abierta esperando una victoria histórica, los pronósticos son de presagio desastroso para el Madrid, pero este equipo salio de muchos atolladeros y es, lo que es, por las caídas y victorias que haberlas ... (ver texto completo)
Hola mi madre era de alconchel, murio hace 22 años y no tengo recuerdos de vuestra cultura, y costumbres de vuestro pueblo y me gustaria saber mucho mas si podeis enviarme fotos o comentarios a la siguiente direccion de correo os lo agradecere

Yoliiri@yahoo.es.
Esta urna es una de las mejores, si no la mejor, de todos los pueblos de la zona.
Me resulta muy raro que mi prima Isabel haga tanto tiempo que no se meta por el foro.¿por donde andará? seguro que algo muy importanta la tiene ocupada.Recibe un abrazo muy fuerte para tí y los tuyos de Francis.