HOLA ALMENDRAL

Un año mas llega la Navidad y con ella llega también el pavo, los polvorones y los villancicos, pero también nos traen los recuerdos de nuestras familiaS, amigos y vecinos que nos dejaron y ya no estaán con nosotros.
La navidad tiene que ser algo mas que lo cotidiano, debe de servir para exigir un mundo mejor y mas justo donde no existan las guerras y donde los niños no sean explotado y donde los pueblos no pasen hambre.

SALUDOS PAISANOS Y VIVA LA PAZ.
Un saludo a los chicos de 1 eso b que tienen mucha suerte por tener a unos marstros tan buenos, besos para todos los lectores.
Por favor que en este pueblo ponga una sala de juegos o algo parecido que estamo muy aburrido.
Viva táliga y toda la gente que vive en el pueblo, firmado: un taligueño.
Buenas Higuera de Vargas, no soy de tu pueblo pero si hija de un extremeño, ni que decir tiene que los paisajes de Extremadura son inconfundibles y únicos, pero lo que hace realmente mágico a un pueblo como el tuyo es su gente, puedo asegurarte, que entre tus calles pasea en muchas ocasiones una de las mejores personas con las que me he encontrado en esta vida... Por eso quiero pedirte que cuides de él y que nunca deje de sentir esa tranquilidad y esa paz que le das cuando se encuentra entre tus ... (ver texto completo)
Acaso no es la educación la base de todo?
Hola higuereños : hace muchos años que vivo fuera de higuera pero ese siempre será mi pueblo. Ahi viví, quizá, los mejores años de mi vida, ni niñez y mi adolescencia. Un abrazo grande para todos.

Yo tenia un gran amigo ahi, se llama Juan Mejias, alguien puede decirme algo de él?

Gracias y besos.
Me parece muy bien lo del castillo gracias a la INGLESA, pues es una pena que tenga que ser jente forastera la que se halla interesado en comprarlo y repararlo, de lo contrario estaría como el combento, parece mentira que valoremos tampoco el valor de este, otros pueblos de España lo conservan como un bien comun de todos sus vecinos.
De conservarlo como un bien cultural es lo que tenian que procuparse los politicos. Pues la convivencia y las relaciones entre los conciudadano es cosa de educación ... (ver texto completo)
También nos alegra encontrarnos con páginas como estas , que nos recuerda tantos y tantos veranos , que disfrutabamos con amigos y familiares que nunca podremos olvidar.Deseando unas felices fiestas , un hijo de emigrantes J.L.G.
Aquí lo que valen son las fotos, respezto a mis faltas , lo siento pero si lees mas mensajes te daras cuenta que los hay peores, si tan mal te parec te digo ya que tu crees que yo tiro por tierra esto , porque no pones tu fotos de feria? no taria mal, nu se por que esa insistencia en darme a conocer en publico acaso de identificas tu??? yo aka pongo fotos de feria que es lo que hago sin mas, solo es eso fotos dee ese peazo de pueblo, por cierto no se como saludarte no dejaste tu firma, bunburi.
Pos no subi no hace mucho, si te fijas antes de bajar las escaleras para abajo, las mosquiteras estan con montañas y no esajero montañas de moscas y abajo ya no digamos, las fotocopiadoras tapadfas como desde e dia que se inaguro una pasate me imajino en una maquina que no se usa osea inserbible, quieres mas?? bunburi.
Hola! Soy Dario. Yo soy de Badajoz pero mis padres son de Feria y estas fotos me encantan Espero que sigan poniendo fotos aquí.
Esa zona, desde la cruz del real asta la calle naranjos sellama la "rayaera"va dese la cruz del real asta el regato llamado el "arroito", está zona se está convirtiend en una por las qe se está expandiendo el pueblo, qutandole terreno ala sierra del peón, apocalp.
Hola soy hijo de madre parreña que vivo en madrid hace 6 años que no piso la parra a cambiado en estos ultimos años? un saludo de un villalvino (MADRID).
...continuo... Con un trozo de plastico del globo, y que utilizaba para su aseo. No recuerdo el nombre de aquel por entonces soldado. Saludos, Vicente. Pto.Sta.Maria.