Soy de Táliga de pura cepa, adoro ese pequeño pueblo en que nací, en el que me crié, en el que está mi gente, respeto todos los comentarios, no obstante hay uno en especial, que digamos no me ha gustado, es el de Cristina, lo siento niña, te conozco y por ello me ha llamado la atención tu comentario "viva la independencia vasca ", ese comentario a la gente de mi pueblo del que tu formas parte, pero sólo de visita, no les gusta, pasan de eso, a ellos les gusta la alegría, las fiestas del pueblo, la ... (ver texto completo)
Olivenza es un Territorio Portugués ilegalmente ocupado por España.
Portugal no reconoce la soberanía del país vecino sobre el Territorio de Olivenza. Por ese hecho, jamás se ha definido la frontera entre los dos países en la región oliventina. Faltan por colocar 100 balizas en la delimitación fronteriza entre los dos estados ibéricos.
Los derechos de soberanía que Portugal tiene sobre Olivenza son indiscutibles, y ningún especialista en Derecho Internacional los puede poner en duda.
La Constitución ... (ver texto completo)
Anteriormente gobernaron muchos años los del pp, tuvieron la oportunidad de hacer muchas cosas y no hicieron absolutamente nada y una nefasta gestion economica del ayuntamiento. Arriba psoe!
Guardad un cacho carne para los que estamos afuera, no vosotros pegueis por los lomos.
Hola soy un chico del pueblo y solo quiero decir que tenemos que cambiar de sitio los que vamos a enrollarnos pai las parejas porque hay dos o tres escusaos que se dedican na mas qea molestar y otra cosa qe las tias habeis estado muy sosas estas navidades, a ver si atacais mas a los chicos que siempre somos nosotros los que tenemos que ir a vosotras, YA ESTA BIEN!un beso a todas.
Ola salvatierra que tal saludos a mi panda y un saludo a la pepi gambero la pobre esta zumba bueno escribo para deciros que en esta pagina no se viene a contar cosas de la gente si no a saludar.Dejar de meteros en la vida de la gente a vosotros que os importa si fulanito esta con menganito si mi vecino es travesti meteros en vuestra vida escusados que seguro que todos teneis bastantes problemas si no dejais de escribir chorradas determinare por hablar con el ayuntamiento para que kite esta pagina ... (ver texto completo)
Almendral una vez mas celebra la fiesta de su patron, auque se celebre en Lunes seran muchos los que visiten nuestro pueblo bien para saborea esa carne fresca con un buen vino de la tierra o por la noche baila hasta la madrugada.
Almendral siempre a sobresalido por la cordialidad con nuestros pueblos vecinos y estoy seguro que vamos a seguir en esa linea.
Para todos los Almendralenses buena fiesta de nuestro patron y que no falte la alegria.
<<AñO NUEVO>>>foro nuevo, pero me parece que ni por eso seguimos igual con lascurserias de siempre, hay quien para decir lechuga recorre toda la huerta, con lo facil que seria decir las cosas por su nombre, porque digo yo es que no somos todos extremeños o acaso en este foro escriben jentes de otro planeta, hay que presumir de nuestra lengua de esa clase que siempre nos a caracterizado, por esa caida y simpatia de la forma de expresarnos que tenemos los extremeños.Por eso teniamos que luchar por ... (ver texto completo)
A la sobrina de Mª Carmen Toro: ayer me llegó un notificación para que aceptara una tal "sandra." Eres tú?, si es así vuelveme a agregar porque yo no pude, o sea te acepté pero no sales en mi lista de contactos, no se que es lo que pasó; o mandame tu e-mail y te agrego yo.

Venga un besito para todos, Beli.

P.de.: En mi correo no tenía ningún mensaje vuestro.
Tambien quiero que quede una cosa clara. No creo que ningun taligueño deje de aceptar nuestro pasado. Es evidente nuestra historia y me enorgullece haber pertenecido a portugal, puesto que es un pais que adoro y que tiene una historia muy bonita. Pero ya digo, actualmente las cosas son diferentes que en el pasado, y pertenece a españa.
Otra cosilla, en 1850 se le concedió a taliga la autonomia con respecto a olivenza, con lo que el tratado y el congreso del que hablas, habria que repasarlo y valorarlo ... (ver texto completo)
La verdad que tampoco me preocupa lo que el gobierno portugues considere. Como comente con anterioridad, lo que teneis es envidia de no tener un pueblo tan "grande" como es taliga.
En el modelo de sociedad que vivimos, las cuestiones políticas solo tienen importancia para los politicos. Teniendo esto en cuenta, que el congreso de viena y el tratado de paris digan misa, que yo seguire siendo español.
Esto un majano o una choza de piedra y donde esta yo me acuerdo de lo dolmenes que estaba en la fica el catillo hay dos.
Pues no lo leais cada un lee lo que le interesa poema verso lo que quiera y lo de los arbolitos vamos ha poner lo que tu quiera esta puesta la palmera dejarla puesta hay mucha encinas y alcornoques en la campiña.
Pues que no pasen mas tractores por el puente que den la vuelta por otro camino eso hay que respetarlo.
Que ha triunfado en estas navidades, cada dia se ha ido con uno.