Hola Conchi, por tus palabras creo que debes ser hija de don Eduardo Morera, si es así, quiero decirte que en Valverde aún se recuerda con mucho cariño tanto a tu padre como a su familia.saludos desde valverde.
Esta es la mejor foto, pero te olvidaste de sacar al tio bueno que trabaja en esa tienda el "lope", una talaverana.
Este mensaje, es para Angelita Garcia, una chica que trabaja en el ayuntamiento, si lo lees, soy luisi Serrano, y si alguien lo lee y quiere decirselo, me encantaria tener noticias suyas, un beso.
Vaya Vaya el gevora empieza su andadura con mal pie pero no pasa nada porque la semana que viene empieza la remontada porque empezara con nuevos jugadores oeoeoeoeoeoe.
Estoy buscando a la familia Corrales Gragera, que vivia en la Carretera valverde, 53 de Badajoz. Es una hija de José Corrales Gragera desde Venezuela que quiere saber de sus faliares o hermanos ( Antonio, Mario y Nardo ).correo: angelayfranco@homail.com.
Hola desde barcelona, aunque soy de oliva de la frontera (badajoz) un saludo para todos mis paisanos sara.h.f.
Atencion!!! me han dicho que la vaquillas coinciden con el Club Deportivo Gevora asi que como aficionado al gevora creo que todos deberiamos estar con estos jugadors, ademas me han dicho que van a pinchar lar ruedas de los coches que esten al lado de la plaza de toros firmado: un anonimo.
Esta casa me trae muchos recuerdos en ella viví con mis padres. La que se ve de esquina es la de deª Rita quien fue profesora mia en la escuela. Conchi Morera.
Ole ole y ole por los pacenses, somos los mejores de España, alegres, simpaticos, amables y abiertos con toda la gente.Una extremeña y pacense xsupuesto.
Gran pueblo, si señor hay le doy un saludo a los valverdeños, de un valverdeño.
Esta peña es un poco conflictiva los que valen son los gedtrudis anonimo.
Silvia de gevora eres una p.
Ahora es la liga de la feria haber quien gana?
Hola yo he estado en buestro pueblo soy de EE.UU. Y voy por el verano y lo que mas me gusta es la discoteca el morocco.Es precioso ay fue donde eche mi primer ja ja ja pues eso venga besos.
Ayer el equipo de futbol sala los neng se proclamaron campeones de la liga de verano 2005 de gevora y por supuesto sus jugadores lo celebraron hasta altas horas de la madrugada ingeriendo masivo alcohol e imcluso su entrenador-jugador ha sido visto hoy a primera hora con evidentes signos de enbriaguez.campeolones campeolones oeoeoeo.
Hola soy extremeño llevo 10 años fuera de mi tierra pero la llevo siempre en mi corazon es la mejor de toda españa y con diferencia.